Gaticornios

lunes, 3 de diciembre de 2012

Entrada Perdida (cuyo terrible título no diremos)


Oh, Hey, Midget Apples ♥

Jajaja, see, ahora son unas manzanas miniatura (?)
Jeee... el título lo saqué de lo que Lisi Harrison pone en los capítulos trece de Monster High XD. Es que no sabía que poner, jaja.
Y bueno, me ha pasado algo EXTREMADA Y TREMENDA ASDDFGFHGH EN MALA MANERA. Va, les cuento: En mi compu (familiar :P), mi papi y yo tenemos servidores diferentes desde la vez que un virus descargó el Calendario Pirelli y quedé traumada de por vida D: Entonces, cambié a mi servidor (sesión, o como quieran llamarlo) y bien feliz y contenta entré a Tumblr. O más bien TRATÉ de entrar a Tumblr. 
Por que me topé con "Acceso denegado, Control Parental"
ASSDDGDGHGHJJ ÉPICO.
Y pueden imaginarme, entré en pánico y traté de meterme a Blogger.
Acceso denegado.
AAAAAAHHHHHH, SASDFGFDGHGDHGFGHGDHDGDFGGAFAKKUUUU!!!!
See, reaccioné mal, tanto que me jalé el pelo.
Dos de mis adicciones.
Blogger.
TUMBLR.
Bloqueadas.
*corre como demente por la habitación como el meme de omg run*
Y se preguntarán, ¿cómo estoy escribiendo entonces?
Bueno, pues porque soy una GENIO *fuck yeah* *ego boost*
Luego de unos minutos, nah, qué va MUCHOS minutos, de entrar en pánico y tratar de arreglarlo mientras internamente corría por doquier en un FFFUUU épico, se me ocurrió una ULTRAGENIALMENTE CHACHI IDEA.
Y heme aquí :DDDDD *Forever Alone Excited.

EEEHHHHH, ¿¿SE HAN DADO CUENTA?? ¡¡¡ES DICIEMBRE!!! Nah, marzo    ;P ¿Qué harán? Yo estoy haciendo un álbum conmemorativo de la Sa-la Sa- La SAAAAGGGAAAA!!!! 


Aaahahahaha *solloza* Se acabó... se acabóooooooo!!! DDD´: Me siento muy saudade respecto de esto... ):

Oh bueno... me voy, bon voayage mis árboles, mis árboles bon voayage (?) Lo saqué de Brandy y el Señor Bigotes xD

-Pao

2 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Oye, tu sacas todo de algun lugar?? jajajajajaj el titulo, la despedida, ¿Y ahora soy una midget apple? EHHHH pero si solo mi prima me llama manzana, bueno, manzanoida, luego explico XD ajajajajaj oye, pero, si, QUE EGO, jejejejej Toda una genio, tu, ¿no? wuwuwuuauauauau
Besotes:*

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, see, lo saco de mi ultragenial y loca mente XD Jeeee, si, eres una midget apple ;D. Ohhh, see, deberían darme el premio Nobel *FeelLikeAlbertEinstein* xD
-Pao