Gaticornios

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Desconectación: La peor pesadilla de una Blogger.



Y sí, se que Desconectación ni siquiera es una palabra.

¡Heeey, criaturas semi-humanas-semi-unicornio!
Sep, estoy delirando XD. Y bueno, qué cuento... pasé la Navidad en Chalate, en uno de los  puntos más fríos del país. Bastante navideño, sí ;)
Y aquí va lo malo *redoble de tambores*:
¡¡¡¡NO HABÍA WI-FI!!!! D: Tengo tantas entradas por leer... y tantas por comentar... -.-´
Y antes de que pregunten, sí, la entrada de Navidad era programada.
¿¡Saben qué día fue el veinticuatro?! Navidad. Veinticuatro. Diciem- ¡¿EH?!
¿No? ¿Creen que estoy loca? No lo creen, lo SABEN---¡EL CUMPLEAÑOS DE STEPHENIE MEYER! *Sopla espanta-suegras* Yyy, bailas bailas, bailas, bailas ♪ *FeelLikeMiloElPez*
Sí, mis compañeras Twilighters de por ahí, nuestra matriarca cumplió años... O al menos eso dice Wikipedia. XD
¿Concuerdan sus ojos con los de la imagen? Los míos sí...(leo)

Ok, me estoy desviando del tema. En Pinabete (el lugar adonde fuí) había un Karaoke. Y el padrino de mi hermano, el doctor S. y mi abuelo, que es músico, se pusieron a cantar, y fué tan divertido porque los puse a cantar la Camisa Negra y el doctor S. no se la sabía *risa malvada*
Y toqué violín con mi abuelo... fué ligeramente vergonzozo porque la silla estaba fría y no paraba de temblar... y por que me equivoqué de cuerda cuando tocamos la Oda a la Alegría jaja.
Si son salvadoreñ@s es probable que hayan oído hablar de mi abuelo, si viven en San Miguel, claro ;) Aunque no es muy famoso, pero tiene trayectoria. Hay un video de él en Youtube, pero no lo pongo por que sale mi mami tocando la batería también y ya saben...
¿Qué tal y si los reconocen? ¿Qué tal y si un día llaman y dicen: "Tenemos a su nieta/hija" con voz de Darth Vader?

Muy bien, pueden llamar al psiquiatra *suspiro*

No, no, esperen, llamenlo después de que les cuente ésto: 

Tuve un sueño. Ah, no me digas, yo no sabía...

Y se cumplió. Dos sueños. Los últimos dos días. Los dos PASARON.
Tumblr_lwtaboe4rw1qis6bco1_500_large
Mis sueños se cumplen *w* *FeelLikeAliceCullen*

Ah, bueno, pero éso no es porqué pueden llamar al psiquiatra, a más de algun@ le ha pasado.
Es ésto: 
Soñé que estaba leyendo el Diario de Hoy y llegaba al Fammarazzi y ¡BAM! una foto de Egnia y una entrada suya. Y la yo del sueño entraba a Ask y escribía una pregunta pá contarle... y el Internet de mi Tablet caía D:
¡Y es por ESO que fué tan realista!

Es otra cosa de la que quiero hablar. Durante la próxima semana, quedaré limitada al Internet de mi Tablet, ya que mi papi está de vacaciones... y Blogger en la Tablet apesta! D:

Sólo se ven las entradas más recientes... Las DOS entradas más recientes, a lo mucho TRES.

SÓLO.DOS.O.TRES.ENTRADAS.

SÓLO.




¡Moriré! D:

Así que ahora estoy más o menos así:

Veamos... debo escribir una entrada en Mescolanza...
Cuánto dura la vacacion de mi papi...?
OH! No me he pasado por el blog de Vinyet...
¿Y el de Egnia?
¿Y el de Midget Apple/Mel? *Trollface*
¿Y el de Glo...?
¡¿Y EL DE TODAS?!
Debo subir un capítulo en SDA y DQLLLC...
Vaya, que sigla más larga... O.O
Y el Playlist y Viñeta de la próxima semana...
¡AHHH!

Muchos de ustedes creerán que eso es rápido... pero las/los demás Bloggers saben cuanto tiempo lleva hacer UNA entrada... ¡¿y SEIS?!

Bueno, probablemente exagero... quería contar qué me regalaron de Navidad, pero creo que la entrada ya está bastante larga... en fin, los regalos de mis papás llegan como en quince días, y ya conté de The 2nd Law y mis abuelos paternos me regalaron una ULTRA-CHACHI blusa de Zara que combina dos de mis cosas favoritas: lobos y comodidad. *.*

Ohhh, bien, ¿vieron que no se acabó el mundo? Nooo, se acabó y vivimos como zombies...

En fin, ya los he torturado bastante. Paz, Pao fuera. *FeelLikeCandaceFlinn*

-Pao.

6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

aajajjajaja oye tu y tus *Feellike...........* ajajajajjaja OYE! ya me quedo el aple para siempre, no? UFFF BUEH... que puedo ahcer? ajajajaj pues tui navidad estubo un poco mas entretenida que la mia XRD
Besos:)

Pao D´Cid dijo...

Wow, si he puesto tres!! O.o Seep, ya te quedó pá SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, Midget Apple *Trollface*
Oh y ya leí la tuya... creo que empatan ;)
-Pao

Vinyet dijo...

Holaa!! genial como siempre!! me ha encantado la foto de los ojos!!
besos

Pao D´Cid dijo...

Me alegra que te haya gustado!!
-Pao

Melodie dijo...

Hola!!!!! jaja bueno mi navidad la verdad que no fue muy entretenida que digamos, fuimos a la casa de mi abuela y buenoo ya te lo imaginaras jaja XD pero me alegro mucho que te hayas divertido!!! Me encantaron las imagenes! xD
Besos!!♥

Pao D´Cid dijo...

Joo, sí, me imagino ;) Que bien que te hayn gustado!
-Pao