Gaticornios

lunes, 17 de diciembre de 2012

Conspiracy


Por favor habla suavemente, por que ellos nos escucharán.
Y sabrán por qué no confiamos en ellos.
Y sabrán el secreto, y sabrán el porqué, y podrán destruirnos.
El saber es poder.
Habla claro, cariño, por que no puedo escucharte.
Necesito saber por qué no confiamos en ellos.
Así tal vez pueda juzgar por mí misma.
Y saber.

Explícame esta conspiración contra mí
Y dime cómo es que he perdido mi poder
de un jalón, un empujón, tan rápido como un flash.

Se supone debe durar más que éso.
Algo afianzado, algo sólido, algo que ha estado ahí por años
desapareciendo sin que pueda evitarlo.

¿Dónde puedo volverme?
Por que necesito algo más.
Rodeada por incertidumbre 
estoy tan insegura.

Dime por qué me siento tan sola.
Por que necesito saber a quién le debo
y qué está pasando.

Explícame esta conspiración contra mí
y dime cómo es que he perdido mi poder.
Yo creí que lo lograríamos.
Porque tú dijiste que lo lograríamos.
Qué tonta, qué tonta he sido.
La confianza se gana.

Y cuando toda la seguridad falla,
¿estarás ahí para mí?

Explícame esta conspiración contra mí,
y dime, cómo es que he perdido mi poder.

Dime.


-----------------------------------------------------------------
Ésto lo escribí el viernes por la noche, cuando me sentía miserable sin razón aparente. Ok no, tenía unas cuantas razones, pero era una miserabilidad irracional por la mayor parte XD.

Y dió la casualidad de que estaba escuchando All We Know Is Falling (el primer disco de Paramore) y salió Conspiracy. Y, ¡boom, baby! *a lo Kuzco* salió el relato.

Y da la casualidad de que ésta canción fué co-escrita por Taylor York, haha.



6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

ejejejejje pues que casualidad, & ya veo que nos sentiamos semi/igual, & como tu dices el blog esta para desahogarse, aspi qeue sta bien ;D
Besos:*

Pao D´Cid dijo...

Jejeje, es que, sino para qué está? ;)
Y see, que a veces las casualidades son tremendas... O.O
-Pao

Penguin dijo...

:) ALMDALKMDKALM yo también suelo sentirme mal, y para eso está mi blog de relatos :)
:) Por fin estoy escuchando Paramore
Besos♥

Pao D´Cid dijo...

Sep, no hay nada mejor que un buen blog, lapiz y un papel para descargar tus malos sentimientos :)
-Pao

Magu dijo...

Holiis, es la primera vez que paso por aquí, y me gusto bastante tu entrada.. La verdad que el blog hace que uno se descargue y es lo mejor sin dudas.. Ya te sigo y voy a estar pasando por acá mas de seguido :)

Por cierto empece con una novela, estaría bueno si lo leyeras y me dieras tu opinión :)

http://carpediem-agustina.blogspot.com.ar/search?updated-max=2012-12-11T22:23:00-08:00&max-results=1&start=1&by-date=false

BESOS Y CUÍDATE!!!!!

Pao D´Cid dijo...

Gracias!! Ya me paso :)
-Pao