Gaticornios

jueves, 8 de noviembre de 2012

Viñeta de la Semana.


-Pao

8 comentarios:

Vinyet dijo...

jajajjaj me encantan las viñetas!!!
besos

Pao D´Cid dijo...

Me alegra!
-Pao

Egnia dijo...

Jajaja que guay es distinta a las demas jeje Por ciertoooooooooooooooooooooooooooo ahora que vi el meme este Ayer no paré de acordarme de ti porque a ultima hora estabamos suoer aburridas y i amiga me dice oye sabes lo que son los memes y yo si porque? y empezamos a buscar imagenes de memes en el movil jajaja chiquitas risas diosss jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pao D´Cid dijo...

Jeje, es que los memes son lo maximo!!! ;D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias, Anonimo. Sabes por que? Pues por que los anonimos solo se molestan en hacer malos comentarios a blogs buenos *Trollface*
Que, esperabas que me deprimiera y cerrara el blog? Pues, querid@, lamento informarte que eso no sucedera, pues tu opinion me importa un reverendo cacahuate.
Y no te molestes en hacer mas comentarios, en este blog no se admiten personas como tu.
-Pao

Melanie Alvarez dijo...

ajajajaaja pero Quein cños se la podria completa??? ajajajajajajaj me encata, PAO he regresado!!! pero sigo queriendo ir a tu cole que salio mucho antes que yo & eso no se avale, el mio parece escuela, bueno no, ni las escuelas salen tan tarde bueh, es que el padre/director nos queria ahi hasta navida XD aajajaajjaa besos linda:*

Pao D´Cid dijo...

Jajaja exacto ;) Y no te creas que en mi cole todo son rosas y colores, las monjas te la ponen dificil jaja. Pero bueno, y ya estas de vacas felices???
-Pao