Gaticornios

jueves, 1 de noviembre de 2012

Viñeta de la Semana


¡¡¡¡¡LIBERTAD!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡AWWW YEA!!!!!!!! Sip, hoy me he librado de la razón de que la mayoría de las entradas de octubre y otros meses hayan sido programadas: EL COLEGIO. Así es, monjas, no me extrañen ;) Buf, al fin!!! Llevo esperando el último día de clases desde el primero!!! Jejeje. En fin, ayer no pude celebrar Halloween, dado el hecho que he estado en finales las pasadas 2 semanas, y debía estudiar. ¡DISNEY ES UNA CHAFA (ESTAFA)! Montón de anuncios diciendo que iban a pasar Frankenweenie, y al final, ¿¡qué pasan?!: EL ESPECIAL DE HALLOWEEN DE PETER PUNK. Ugh, pero qué barrabasada! ¿¡El fantasma del primer punk, en serio?! En fin, por lo menos pude ver Halloweentown. ¡Al fin la termino! Por años no la he podido ver completa por que SIEMPRE estaba en exámenes, pero dado que Sociales se me facilita... En fin, con la Adriana y la Andrea queremos hacer una piyamada diurna, para comer chucherías y ver pelis de miedo XD Será ultragenial!!
Pondré unas fotos que he tomado:

Lluvia en el cole


Más lluvia, aunque ésta la tomé de la ventana del micro ;)


Una torre que hicimos la Adriana y yo. Pd: La que sale ahí no es ninguna de nosotras, salió de mera casualidad y me dió flojera tomar otra XD.


La tomamos en el cumple de la Adriana



Un dibujo que hice hoy


Otro dibujo. Lo hice tratando de dibujar a la tipa ultra kawäi de Frankenweenie, la que dice: "¿Señor Bigotes?" en el trailer.

El mismo dibujo, sólo que con un marco.


-Pao

Pd: Vaya, he puesto un montón de "en fin"´s O.o

4 comentarios:

Egnia dijo...

Que guapos los últimos dibujos que dibujaste tu jeje me recuerdan un poco a los dibujos de Tim burton jeje no se si lo escribí bien pero bueno jeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Gracias *W* Je, es que los dibujé con esa intención XD Y sí, lo escribiste bien ;)
-Pao

Melanie Alvarez dijo...

ajajajjja Me encantan tus dibijos & todas tus fotos!!! Me amto la viñeta;D
BEsos:*

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!!!! Me alegra que te gusten :D
-Pao