Gaticornios

jueves, 22 de noviembre de 2012

Viñeta de la Semana + Mundo Genious


Jeiyouu, gente!!! Que tal les va?? A mi bien... relativamente. Que hoy me di cuenta de que la sociedad es cada vez más fakku. Iba yo en clase de manejo, conduciendo por un lugar bien empinado de curvas cerradas, y pasa un microbús, y un tipo me gritó algo que sonó sospechosamente a un terible insulto... y yo asi como que *are you fucking kidding me*. ¡¿Acaso no veía el letrero, hombre?! Y después, iba a tomar el retorno, bien cerrado, y un tipo me grita: "pa****o" ¡¿Y TODAVÍA SE EQUIVOCA DE GÉNERO!? Me dieron ganas de gritarle: "¿¡Y ES QUE NO VES EL GRAN CARTEL?! ¡DICE ESCUELA DE MANEJO, ASDFSGGGHGH!"
O sea, ¡prácticamente todo el carro iba cubierto de stickers que decian: "escuela de manejo" "precaución" "estudiante manejando"!
Ugh.

Eeen fin, les dejo el link para mi nuevo blog novela: www.dreamsfromthesoul.blogspot.com . Decidí publicar la segunda idea hasta que tuviera más escrito, hasta ahora sólo tengo 2 capítulos XD

-Pao

8 comentarios:

Melanie A.G dijo...

Holi PAO! pues que bien que te hayas decidido!! & seh, es que vivimos en el Salvador ais es aqui querida XD ajajaajja pero a ala vez me dio gracia por una vez que mi madre hiba conduciendo & un hombre le grito "mujer, tenias que ser" Vino mi madre & pues con todo el respeto del mundo le respondio "Hijo de pu... & ¿Quien mi.... te paricio pues? UNA MUJER pende...." ajajajajajajja me parti de la risa realmente..
Besotes:*

Pao D´Cid dijo...

Jeje, sep ;) Ajajajaj, que divertida tu madre ;D Ay, pus que estos salvadoreños *sacude la cabeza decepcionadamente* Ah bueno, ¡al menos hay excepciones! XD
-Pao

Egnia dijo...

Jajaja Hoy fui a casa de una amiga y estuvimos viendo memes en su PC jaja estuvo diver, como esta también jeje Muchos MuakiSs.. xD

glo.. dijo...

Pao! estoy de vueltaaaaa!!! :D jaaja, es cierto lo de la viñeta, siempre parece que juegan al tennis, o al ping pong! en fin se entiende..
Si, la gente esta muy pasada, la verdad, esta sociedad esta maaal.. no dejemos que nos afecte!
y ya viste Amanecer parte 2!?
besos!

Vinyet dijo...

Holaa!!! jajajajaj me ha encantado la vinñetaa! a mi tambien me ha pasado esooo jajaja
besos

Pao D´Cid dijo...

Jajaja seep ;) No, no la he visto, aca apenas se estreno el viernes, jo. Pero la vere cualquier dia de esta semana :DDD
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Ja, es que los memes siempre son ultrageniales xD
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Me alegra!!! Jo, es que a todas (os) nos ha pasado ;)
-Pao