Gaticornios

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vida Humana de Alice Cullen & Alerta Roja...


 Mary Alice Brandon- o Alice, como se le conoce comúnmente- vivía en un hogar de clase media en Biloxi, Missisipi, con sus padres y su hermana, Cynthia, que era nueve años menor. Su padre era un joyero y comerciante de perlas. Les compraba las perlas a los buzos locales y luego las llevaba tierra adentro para venderlas lejos de la costa, por lo que permanecía lejos de la familia varios días. La madre de Alice atendía su casa y el huerto que había en su propiedad, y cuidaba de Alice y Cynthia. Las niñas eran bastante allegadas a pesar de la diferencia de edades. 
Alice tenía el don de vidente incluso desde pequeña, pero sus premoniciones no eran ni con mucho más potentes como serían después de su transformación. Al principio sus padres pensaron que sus premoniciones eran entretenidas. "Alice siempre le atina", decían.
COnforme Alice crecía, se volvió más renuente a compartir sus predicciones. Odiaba verse en ridículo cuando resultaban equivocadas. Cerca de los diez años, casi nunca decía en voz alta sus predicciones, pero aquellas que sí nombraba se volvían ciertas lo suficientemente seguido para que la gente empezara a murmurar: "Ésa niña rara de los Brandon" La madre de Alice la amaba profundamente y le aconsejaba guardar silencio.
Para cuando Alice cumplió dieciocho, había aprendido a ignorar su don en mayor parte, pero alguna que otra vez se veía apremiada  a hablar. Cuando lo hacía, las cosas a ratos salían mal, como cuando Alice le advirtió a una amiga no casarse con cierto hombre, la amiga la ignoró, y se revelo que la familia de aquel hombre tenía antepasados de demencia. La amiga corrió el rumor de que Alice le había echado una maldición. En otra ocasión, uno de los primos favoritos de Alice planeaba irse al oeste a buscar fortuna, y Alice le rogó que no lo hiciera. El primo murió en un accidente, y sus padres culparon a Alice. La empezaron a llamar "bruja" y "hechicera".
Luego Alice tuvo su visión más terrorífica. Vió a su madre siendo asesinada por un extraño en el bosque de camino al pueblo. Le dijo a su madre, y ésta le hizo caso. El señor Brandon regresó a una casa sucia y llena de mujeres aterrorizadas, se enfadó con Alice, y le ordenó no poner a todos en pánico después de no hallar nada en los bosques aledaños.
Imágenes intermitentes empezaron a acechar a Alice: el desconocido seguía tras de su madre. Cuando les dijo a sus padres, su padre se enfureció con la histeria de Alice. Pero él se ausentaba con frecuencia, y cuando no estaba, su madre seguía las desesperadas advertencias de Alice tanto como le era posible.Cuando pasó un mes y nadie había visto al tipo aquél, la señora Brandon empezó a devolver las visitas a sus amigas y a ir a los círculos de costura. Llevaba una pistola con ella al principio, luego de dos meses, se le empezó a olvidar.
Una noche, Alice tuvo una visión perfectamente clara del hombre en un auto sacando del camino al volcho de su madre. Ella acababa de salir. Alice corrió tras ella, pero llegó demasiado tarde. 

El señor Brandon se volvió a casar seis meses después, con una rubia norteña 10 años mayor que Alice. Los descuidados comentarios de la nueva madrastra y la evidencia de preparativos mucho antes de lo programado hicieron sospechar a Alice. Le advirtió a su padre, pero éste se encolerizó con ella.

La noche siguiente, Alice tuvo una visión de su padre dándole dinero al asesino de su madre, y después al asesino por encima de ella con un cuchillo. Se dió cuenta de que había confiado en la persona equivocada. Alice salió en medio de la noche y corrió hasta la casa de sus tíos, contándoles lo que había visto, sin embargo, la tía la ahuyentó con los perros.

Alice apretó el paso y llegó a la casa del comisario, pero su tía, su madrastra, y su padre ya estaban allí, y la habían dicho al comisario que Alice se había vuelto loca. Nadie escuchó las acusaciones que ella hizo. La internaron en un manicomio y pretendieron que había muerto.

Allí, la raparon durante la amenaza de una epidemia de tifoidea, y sufrió terapias de electrochoques, que la hicieron olvidar lo ocurrido. Un vampiro que trabajaba allí se encariñó con ella, y cuando Alice tuvo una visión de James, la transformó.

Sacada de la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo.
----------------------------------------------------------------
Un tanto larga, no? Pobre Alice... T-T En fin. Ahora, hoy tembló acá en El Salvador. Es que hubo un terremoto en Chiapas, en Guatemala hay alerta roja por eso, y acá alerta de tsunami. Donde vivo no llegaría, gracias a Dios. Pero no creo que pase, varias veces hemos tenido alerta, y nada.
A otro tema... ¡¡¡¡me hice un brazalete réplica del de Bella!!!! Usé un lobito de juguete que se parecía a Jacob y hasta un corazón de cristal que incluso brilla como Edward *W*

Es ése de arriba.

-Pao



No hay comentarios.: