Gaticornios

martes, 13 de noviembre de 2012

Tip de belleza

Hola mascolanzas,  aqui les treaigo otro tip pero esta vez es de Belleza

Sombras segun el color de tus ojos

 Hay que tener en cuenta varios factores como el color de nuestros ojos. La sombra debe combinar y resaltar nuestro tono natural, no apagarlo. Si quieres saber cuales son los colores que más te favorecen según el tono de tus ojos ¡Sigue leyendo!
OJOS VERDES: Utiliza lápices en tonos verdes diferentes al tuyo y sombras en tonos rosados, violetas y verdes oscuros. Debes tomar en cuenta el perfilador negro.
 SOMBRAS, SEGUN TU COLOR DE OJOS!!

OJOS MARRONES
Todas les favorecen, aunque los más adecuados son los tonos verdes y dorados, menos los azules.
 SOMBRAS, SEGUN TU COLOR DE OJOS!!
OJOS GRISES
Combínalos con sombras en tonos violetas y metálicos para acenturar el propio color de los ojos. El efecto ahumado también les irá bien.

 SOMBRAS, SEGUN TU COLOR DE OJOS!!

OJOS AZULES
Te sentarán genial las sombras oscuras (negras, grises) así como el perfilador para la noche. Tambien puedes usar tonos azulespara potenciar el efeco de tus ojos.
 SOMBRAS, SEGUN TU COLOR DE OJOS!!

OJOS NEGROS U OBSCUROS.
Pueddes utilizar casi todos los colores (los mejores, los dorados y los suaves tirando a rosados). El efecto ahumado puede darte un aspecto demasiado oscuro, tenlo en cuenta.

 SOMBRAS, SEGUN TU COLOR DE OJOS!!

F. A
 

1 comentario:

Egnia dijo...

Los mios son de color miel y se cambian a verde, (si raro, lo se) pero son mis ojos y me encantan jeje Y si , tienes razón jeje Me ha gustad esta entrada, distinto a lo que sueles hacer jeje Muchos MuakiSs.. xD