Gaticornios

viernes, 9 de noviembre de 2012

Playlist de la Semana

¿Recuerdan que el Playlist pasado era de mis canciones favoritas? Bueno, pues éste es de las favoritas de una de las coautoras del blog, Adriana, que casi nunca escribe :/. Les gustará a las fans de Demi y Miley :/

  •  Skyscraper- Demi Lovato.

  •  Appreciate-Demi Lovato

  •  Zombie-Cranberries.

  •  Promises-Cranberries.

  • Need you now- Lady Antebellum.

  •  Ode to my family- The Cranberries.

  •  When I Look At You- Miley Cyrus.

  •  Stay- Miley Cyrus.

  •  When you're gone-Cranberries

  • Don't Forget-Demi Lovato

Mero pop, no? Excepto las de los Cranberries ;)
-Pao

5 comentarios:

Egnia dijo...

La segunda de Demi creo que no la había escuchado, la voy a volver a escuchar porque me dejó trabada jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Egnia dijo...

La segunda de Demi y la de Miley, son mis preferidas, no paro de escucharlas y escucharlas y escucharlas jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Jaja, me alegra que te gusten!!!
-Pao

Melanie Alvarez dijo...

Oins!!! pasamos de "PURO ROCK AL ESTILO PAO" a "PURO POP" ajaajjajajaja eme gusto, besos:*

Pao D´Cid dijo...

Jejeje sep ;) Aquí hay "mescolanza" de estilos xD
-Pao