Gaticornios

viernes, 30 de noviembre de 2012

Playlist de la Semana


  • Plus que ma prope vie- Carter Burwell.
  • Cry baby- Janis Joplin.
  • The Antidote- St.Vincent.
  • Ghosts- James Vincent Mcmorrow.
  • Feeling Sorry- Paramore.
  • Al we know- Paramore.

  • Swim in Silence- Paramore.

  • Smells Like Teen Spirit- Nirvana.
  • Dark Days- The Punch Brothers.
  • Trowing Punches- Paramore.

Oook... tengo una pregunta: ¿Cuál es su género favorito de música? Yo tengo varios, principalmente el rock antiguo y alternativo, indie, algo de grunge, y pop-rock.

-Pao




4 comentarios:

Patri dijo...

Paooo, cuanto te hechaba de menoos...¿Te acuerdas de mi?Bueno, por seacaso soy la de The Love And Sweet Life, solo que con otro blog distinto...
Bueno, que estoy de vuelta :D
Hmm, y mi musica preferida es el Pop y el Rap.

Pao D´Cid dijo...

Yaaay Patri, HAS VUELTO!! Me preguntaba donde estarias... creo que te vi en Ask pero no estaba segura de si eras tu XD. Pues claro que me acuerdo!! Tambien te echaba de menos ^^
Oye, y te creaste nuevo blog? Ya mismo me paso!! ;DD
-Pao

Egnia dijo...

No tengo gusto favorito, me gustan casi todos jeje pero el que mas me gusta es el Pop de toda la life jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Oh bien :) Me lo imaginé, jaja ;)
-Pao