Gaticornios

lunes, 26 de noviembre de 2012

Playlist de la Semana

Sí, lo sé.. hoy es lunes. Es que mi compu se enviruló D: Pero se está recuperando :D


  • I need a doctor- Dr.Dre ft Eminem & Skylar Grey.
  • Somebody That I Used To Know- Fun. ft Hayley Williams (Gotye ft Kimbra cover)
  • A Thousand Years (Part II)- Christina Perri.
  • All I´ve Ever Needed- Nikki Reed & Paul Mcdonald.
  • A Woman Left Lonely- Janis Joplin. (no sé si les guste, pero a mí me tiene obsesionada *-*)
  • Asleep- The Smiths.
  • Strange & Beautiful- Aqualung.
  • Sympathy for the Devil- The Rolling Stones.
  • We are Broken- Paramore.
  • Franklin- Paramore.

-Pao

6 comentarios:

Co-razones dijo...

DIOOOS MIO, tienes poderes en serio. Nunca me habia pasado antes con un blog, pero escuche TODAS estas canciones que pusiste y me las descague todas como una obsesiva no se porque. Bieeen veamos la de christina perri siempre sera demasiado la descubri antes de que saliera en amanecer, jajaja esque veo que te gusta crepuesculo e,e te siggoooo te dejo mi blog http://flashbacks13.blogspot.com.es/ si te gusta te espero como seguidor

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!!! Incluso la de Janis Joplin?! Yay!!! *danza feliz* Sip, soy mera twilighter XD Ya me paso ;D
-Pao

Egnia dijo...

La ultima la de Paramore me la puso mi amiga el otro día!!! jajaja Me encanta Cristina perry!!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, que chachi ;)
-Pao

glo.. dijo...

Pao! Que bueno que te gusto el diseño del blog, jaja aw, me gustaron todas las canciones que pusiste de amanecer, por cierto.. ¿Ya la viste? :D Thousand Years II es hermosa :'(((( *lloro* jaja :D besos

Pao D´Cid dijo...

No, pero tal vez voy el fin de semana ;D Es que mis padres han estado ocupados D: Si, yo también lloro :´( Y escuchaste All I´ve ever needed?? Ahhh, es hermosa!! *llora*
Me descargué el soundtrack completo está tan asdfgghh ;) Y Plus que ma prope vie es mi nuevo tono, jeje.
-Pao