Gaticornios

viernes, 16 de noviembre de 2012

Playlist de la Semana

¡ALERTA, ALERTA, PLAYLIST ESPECIAL! Ya que hoy es EL día, es decir, 16 DE NOVIEMBRE, (Si eres twilighter lo entenderás ;)) este Playlist es una recopilación de canciones de Crepúsculo, en orden de película *W*


  • Flightless Bird, American Mouth- Iron & Wine.
  • Decode- Paramore.
  • Hearing Damage- Thom Yorke.
  • Possibility- Likke Li.
  • Eclipse (All Yours)- Metric.
  • My Love- Sia.
  • Heavy In Your Arms- Florence + The Machine.

  • Turning Page- Sleeping At Last.

  • Llovera- Mia Maestro.
  • A Thousand Years- Christina Perri. 


BONUS:
  • The Forgotten- Green Day.

Ok, ok, LES CUENTO: TENGO DIEZ EN EL TRIMESTRAL DE MATE!!!!!!! *AWW YEA* Sep, así es, DIEZ!!!! Es por eso, y por que me compré los dos discos de Paramore que me faltaban, que el viernes pasado (día de la entrega de notas), fue ULTRAGENIAL. También me compre uno de Nirvana, pero mi papi me lo decomisó por que dice que ni él escuchaba Nirvana y era de sus tiempos :/ Eso es lo único malo. Buf, me hubieran visto!! Empecé a golpear el pupitre como loca gritando, y luego hice la danza feliz ÉPICA :DDDDDDDD Aún no me lo creo XD
Y otra cosa, ayer tuve mi primera clase de manejo!!!! Si, ya sé que se quedarán como que O.o Pero si ésta tiene trece años peeero, es que mi papi quiso que aprendiera XD

Bueeeeno, me voy, que ya casi es hora de la segunda clase XD Roguemos que no choque un auto AJAJAJAJAJAJ NO. El profesor dijo que aprendo rápido 

-Pao



6 comentarios:

Vinyet dijo...

me gusta la cancion d my love!
un 10! FELICIADESS!!! me alegro x ti
besos

Melanie Alvarez dijo...

ajajajajjaja Yo ruego no cruzarme contigo en las calles, eh! ajajjajaaj me mataste de la risa Pao, & sep, ¿Qeu el agarrara a lso padres? el mio me dijo "hija, voz ya i veindo como manejo & las velocidades & blah, blah.. para que te comienze a enseñar a manejar" jajaajaj & yo ais como qeu ENSERIO?? *-* UUUHHH 10 en Mats YO TAMBIEN SAQUE 10 EN MATES asi que DANZA FELIZ PARA LAS DOS;D Oye,a qui hay una ironia inmesota, Yo odio crepusculo [bueno no lo odio pero no me gusta mucho que se diga, sep, llamame rara] PERO amo la banda sonora de la peli mi favorita es la de paramore "Caught myselft" CReo que asi se escribe XD
Besos:*

Egnia dijo...

Y después te quejas de que se te da mates, jaja dice que un diez y mira!!! Jajajaja Y bueno este Playlist iba de crepusculo por lo menos no? Jajajaja CRISTINA PERRY (o como se escriba ME ENCANTA!!! jejejeje Y por cierto triste no hay de Demi jaja Joooooo jajaja es broma eeeh ajjaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Es hermosa *-* Gracias :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, yo voy caminando cualquier dia y me pregunto "y alguna de estas sera Melanie??" Je, a ver si sacamos la juvenil ;) Seee, danza feliz!!!!! :DDDD Y, aunque no te guste la historia, la banda sonora de Crepusculo es HERMOSA. Y eso que no las has escuchado todas ;)
Y sep, asi se escribe, solo que el nombre completo es "I Caught Myself "
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Ah bueno, es que la mitad del credito es de mi papi, que se la paso estudiando conmigo ;) Je, es que debe haber veces en las que las demas canciones tengan oportunidad no? Aunque ningun playlist se libra de Paramore XD
-Pao