Gaticornios

sábado, 3 de noviembre de 2012

Playlist de la Semana

Este Playlist está hecho sólamente por MI... Así que preparense para el Rock & Roll gente!!!! Jajaja, no, no se aflijan niñas pop, también hay indie y grunge ;) Algunas ya han estado en Playlists pasados, pero se trata de mis canciones favoritas:


  • Hey Jude- The Beatles.
  • Emergency- Paramore.
  • Stop This Song (Lovesick Melody)- Paramore.
  • I Will Follow You Into The Dark- Death Cab for Cutie.
  • No light, No light- Florence + The Machine.
  • The Forgotten- Green Day.
  • Heart Shaped Box- Nirvana.
  • Suppermassive Blak Hole- Muse.
  • Misguided Ghosts- Paramore.
  • Monster- Paramore.

Pooor cierto... PARAMORE HA TERMINADO DE GRABAR SU NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

-Pao

7 comentarios:

Melanie Alvarez dijo...

OH, GOD!!!!1 en definitiva si yo pensaba que em gustaba linkin park, green day, simple plan & paramore OK TU ME SUPERAS!!!!!!!!!!!!! excelentes gustos musicales!!!! Me agrada saber que no eres de esas chicas que solo escuchan reggeton & pop [como la amyoria de salvadoreñas XD] ajajajaj bEsos linda:*

Pao D´Cid dijo...

Awww gracias *W* Me halagas ;) Y sep, ODIO el reggeaton y pop, ROCK FOREVER!!!!!!!
-Pao

Vinyet dijo...

holaaaa solo conocia la de hey jude
besosss!!! ;)

Egnia dijo...

Aaaayyyy sabes que por ver cancion de paramore (que raro) me acordé de que me dijo que el año que viene salía nuevo disco de Paramore es verdad?? jeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

SIIIII!!!!!!! *danza hiper feliz* No se cuando especificamente lo sacaran, ni como se llamara (aun no han dicho), pero el viernes Taylor twitteo que ya lo habian terminado, y Hayley subio una imagen al Tumblr de la banda en donde decia que volvian a casa escuchando su nuevo disco no-mezclado. ASDDFFG PRONTO SACARAN UN SINGLE!!!!!! Y LUEGO EL DISCO ENTERO!!!!!!!! *desmayo* HE ESPERADO ESTE MOMENTO DESDE QUE SACARON EL SINGLES CLUB Y ANUNCIARON NUEVO DISCO!!!! :DDDDDDDDDDDD
Jajaja, ya te vengo con cada detalle ;D

Pao D´Cid dijo...

Jeje, es que la musica que escucho no es muy conocida ahora ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Ok, bien, no lo odio ;) Con que tenga significado me basta, pero siempre preferire el rock ;D
-Pao