Gaticornios

lunes, 12 de noviembre de 2012

Estilo Unico

Hola, soy Adriana, ¿Como estan?
Aqui les tengo un tip de moda.

¿como elegir los jeans de acuerdo a tu figura?


Los jeans son una prenda esencial para nuestro vestuario casual, pero muchas veces no sabemos cómo escoger el estilo que va mejor con nuestro cuerpo. Aqui les dejo unos truquitos basicos para que puedan escoger.
Figura tipo triángulo invertido: Si tus hombros y/o tu busto son más grandes que tus caderas, tus caderas tienden a ser estrechas y tus piernas delgadas, opta por jeans con corte acampanado, evita los jeans que queden muy ajustados en la zona de tu abdomen .
Figura tipo rectángulo: si tienes poca cintura, cadera angostas y poco busto, puedes usar jeans que añadan curvas a tu figura como los tipo cargo (con bolsillos y adornos). Evita los jeans a la cintura puesto que le restarás curvas a tu figura.
Figura tipo pera: si eres de cintura pequeña, de caderas y muslos más grandes opta por jeans en lavados oscuros con cortes rectos, ya que si tienes piernas gruesas, te ayudarán a que estas se vean más uniformes; evita los jeans muy ajustados.
 Figura tipo reloj de arena: si tienes una cintura pequeña  opta por usar Jeans boot-cut (ligeramente abiertos en el bajo de la pierna) evita jeans con bolsillos laterales o con muchos detalles.
  Por último, si tu figura es tipo  Ovalo: Tu cuerpo empieza más estrecho en la zona de los hombros, luego se va agrandando en la zona de la cintura y abdomen para luego terminar más estrecho en la zona de las caderas. Opta por jeans estilos  bota recta o  por unos boot cut (ligeramente abiertos en el bajo de la pierna) sólo si eres alta. Evita los colores claros y los bolsillos laterales.

F. Adriana.

No hay comentarios.: