Gaticornios

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cómo son los signos en un día normal

Sep, otra entrada acerca de los signos zodiacales... mátenme e.e
Pero es que lo ví en Tumblr y TENÍA que publicarlo ajajajaj.

Aries:


Tauro:


Géminis:



Cáncer:


Leo: (Ajajajajaj sí, a veces sí xD)


Virgo: (GENIAL!!! Material para molestar a Adriana *risa malvada*)
image

Libra:


Escorpión:


Sagitario: (Ajajaja me partí de la risa con éste XD)


Capricornio:


Acuario:


Piscis:


Fuente: http://neurolove.me/post/36740982288/what-are-the-signs-like-on-a-normal-day (Si tienen Tumblr SÍGANLA *Mirada fija*)

-Pao


6 comentarios:

Melanie A.G dijo...

ajajajaj oye, ¿Enserio? Pues imaginate lo mismo soloq eu en ves del leon sea uno de los mininods [Gatos] de la casa XD o bien, mi prima XD

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, sep, en serio ;) Ah, es que nosotras las leo somos ultrageniales XD
-Pao

Melodie dijo...

jaja los ame! mi Dios!!! jaja el de el Leon es tan tierno!!! y el de Capricornio me encantaria hacerlo en un discurso del colegio jaja XD
Besos!!

Pao D´Cid dijo...

Jajajaja, si, a mí también me encantaría. Ohh, y see, es tan asdgdfg nos describe perfectamente *FeelLikeALeón*
-Pao

glo.. dijo...

Jajaja! Que lindo el de Leo, :')
y con el de sagitario, tambien me mate de risa jaja..
Muuy buenos, em te comente esa entrada donde publicaste videos de musica :)
Besos! jaja

Pao D´Cid dijo...

Jajaja sep, igual yo ;) Y ya te respondi :)
-Pao