Gaticornios

martes, 20 de noviembre de 2012

2 Ideas... Ayuda!!! S:


Jeiyou!!!! A los que les he preguntado en Ask y en mi blog novela sabrán que estoy buscando a un actor o modelo hombre que sea de ojos zafiro, piel un tanto bronceada y pelo negro. Bueno, ahora les diré por qué: es que hace muuucho tiempo, empecé una novela, todavía no está terminada, pero no sé si publicarla o no. Estoy buscando actores para los personajes. Ésa es la idea número 1. Así que les pondré la sinopsis y el prólogo:

1. Idea uno: Mi segunda novela (aunque la empecé antes de "Deja que las llamas comiencen), "Sueños del Alma".
Sinopsis: 

"Liv y Alex han estado soñando el uno con el otro desde los diez años, sin saber de la existencia del otro. Un día cualquiera, se encuentran en la misma clase de música. A partir de entonces, conforme los sueños les van revelando cosas que implican a las familias de Alex, Liv, y la mejor amiga de Liv, Julie, se embarcan en el largo proceso de descurbrir los secretos mejor guardados de sus familias. 
Los sueños no son sólo creaciones del subconsciente, y éso es sólo el comienzo."

Prólogo:

POV Liv:

"Alguien la agitaba fuertemente. Liv gruñó y se hundió en la almohada. No quería despertarse. Soñaba con el chico. Pero la persona que la agitaba no se rendía.
-¡Liv! ¡Despierta!
Liv gruñó una vez más y estiró un brazo a ciegas, tratando de alcanzar el sueño, pero se le iba.
-¡Liv Elizabeth Morgan!- gritó su madre, molesta.- ¡Tienes diez segundos para levantarte!
Suspirando, Liv abrió los ojos.
-¡Mamá!- reclamó- ¿No podías darme diez minutos más?
Los ojos de su madre brillaron pícaramente.
-¿Con quién soñabas, eh?
Liv se puso roja. La única que sabía del chico era su mejor amiga, Julie, y ya eso era bastante vergonzoso.
-¿Es guapo?
-¡Mamá!- si era posible, Liv se sonrojó aún más.
-Oh, vamos, ¡sólo hago una pregunta de mujer a mujer! ¡Dime!
-Está bien. Llevo soñando con él desde los diez años.- una cosa extraña, el chico había ido creciendo conforme pasaban los años.- Sí, es guapo.
-¡Oh! ¿Cómo es?
-Mamá, pareces una adolescente.-gruñó ella."

ACLARACIÓN: Por si algún familiar mío lo lee... *verguenzaaa* no estoy buscando conseguirme un "n" todavía estoy pequeña. *mirada fija*

Y no pongo el prólogo completo porque sería muy largo XD

2. Idea dos: Se me ocurrió hace poco crear una historia basada en canciones, y hoy me puse a escribir el prólogo, inspirado en 42 de Coldplay. Las letras en cursiva son pedazos de la canción. La novela se llama "Let Us Be Misguided Ghosts"

Prólogo:


Aquellos que están muertos no están muertos, sólo están viviendo en mi cabeza. Y desde que caí por ése hechizo, yo también vivo allí.
Pedaleo vertiginosamente a través de las calles desiertas de personas vivas, ignorando las miradas de extrañeza que ellos me están mandando. Tengo poco tiempo. Pronto él descubrirá que me he ido, y se pondrá furioso. Claro, cuando llegue a casa me dará una buena sacudida. Y, claro, mamá no se dará cuenta. Porque no lo ve a él. Porque cree que yo me golpeo, cree que yo grito, cree que yo destruyo cosas, cree que yo estoy loca. Al igual que el resto del pueblo. Verán, yo no tengo los problemas de típicas adolescentes. Yo no tengo un padre o madre abusador, un familiar alcohólico, un hermano o hermana menor que sólo yo puedo cuidar. No tengo alguna enfermedad mortal, tengo los recursos suficientes para sobrevivir, se podría decir que mi vida familiar es perfecta. Pero tengo algo mucho peor que todo eso junto. Tengo a los muertos.
¿Creíste que podrías ser un fantasma? ¿Creíste que podrías ser una fantasma? No llegaste al cielo pero te acercaste, no llegaste al cielo pero te acercaste.

Así que, ¿cuál creen que debo publicar? No dejaré de ecribir Deja que las llamas comiencen, eh.

-Pao

6 comentarios:

Melanie Alvarez dijo...

OH GOD! & yo que me crei loca por escribir en mi cuaderno cosas ficticias XD ajajajaj me encantaron ambas, WOW chica, em debes atonita! En serio hasta em dan ganas de irte a buscar por todo el Salvador e irte a aventar a una editorial :B ejejejj bueno dejo el drama, ay tenog bien claro que de escribir no se vive ':$ Eejejj nada em encantaron ambos, SUBE CUALQUIERA!!!!!!!!!!! las a me las dos;D
BesotesC:

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, pues por mi hazlo!!!! Algún día conseguiré que me publiquen *W* Pero ya verás,ya tengo planeado, trabajaré de editora de libros en Forks, y seré publicada ;) Buf, pues si subiera los dos... ¿crees que podría mantener al día cinco blogs? O_O Sería difícil, jo.
-Pao

Egnia dijo...

Si, a mi me llegó esa pregunta, pero no se me ha ocurrido a nadie aun :( Y que guay la idea, la verdad está genial, y claro publicala jeje Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Oh que mal. Alex es difícil de encontrar :( Bien, la publico cuando pueda... y me termine de decidir ;) Estás a favor de la primera, no?
-Pao

Penguin dijo...

:O
LAS DOS ESTÁN GENIALES, DEBO DECIRTE QUE ME SORPRENDES.
AH, Y AUNQUE TE PAREZCA RARO LO QUE TE VOY A DECIR, LA SEGUNDA NOVELA ME IDENTIFICÓ MUCHO O_O
DEBERÍAS ESCRIBIR LAS DOS, TIENEN BUENA PINTA :)
BESOS♥

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, si, me parece un poco raro ;) Me alegra que te interesen, ya veré cómo me las arreglo ;D
-Pao