Gaticornios

jueves, 18 de octubre de 2012

Viñeta de la Semana


Otros - ¡¿Qué queremos?!

-Pao


6 comentarios:

Egnia dijo...

Jajajajaajajjajajajaj Que graciaaa jejeje
A mi primo le encanta a mi la verdad hora de aventura no me llama mucho la atención jiji
Muchos MuakiSs.. xD

Melodie dijo...

jaja nunca he visto Hora de Aventura pero tal vez un dia la vea nadie sabe :P
Besos!

Melanie Alvarez dijo...

Aaajjaajaj!!! PUES YO NO KIERO MADURAR!! (Osea, no kiero que termine hora de aventura) AMO a esos muñequitos;D

Pao D´Cid dijo...

Jaja sip, es la magia de All The Things ;) Y a mi me encanta *-*!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jeje, seep, quien sabe ;) Es la cumbre de lo friki
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, yo también! Y al principio los odiaba por que me parecían barrabasos, pero mírame ahora!! :D
-Pao