Gaticornios

jueves, 11 de octubre de 2012

Viñeta de la Semana

Inglip - No todos pensamos lo mismo


¡ANDA, QUE ESTAMOS EN ALERTA AMARILLA! *AWW YEA* Así es, señoras, señores, adolescentes, niños y marcianos venidos del planeta Marte: ¡HA LLEGADO LA DEPRESIÓN TROPICAL (O CLIMÁTICA) ANUAL DE CADA AÑO (NOOOO *SARCASMO*) SALVADOREÑA! ¡A faltar al cole vamos! Bueno, no... pero quién sabe! Podría ser alerta roja! Si verdad, se nota que amo las lluvias y el hecho de que gracias a ellas se pueda faltar a clase. Aunque esta vez probablemente no... Lo único malo de la lluvia excesiva es que llueve en donde la gente pobre tiene sus champas (casas de latón o aluminio) y no donde las casas son más resistentes. Es por eso que me parece extrañamente justo que los y las hijas de los doctores seamos los que se enfermen, porque los doctores SI tienen recursos... pero claro, en éste mundo, todo es alrebesado.

Bueno... ¿pensaron en Dinamarca y las iguanas verdes o en otra cosa? Jopé que la Adriana y yo pensamos en eso y nos quedamos como "¡¿QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESA?!" (Es un decir ;))

-Pao



8 comentarios:

Melanie Alvarez dijo...

SEP ¡¡¡¿¿¿¿QUE CLASE DE BRIJERIA ES ESTA????!!1 jajaj tambien me paso con una que decia algo asi como que JUan estaba gordo & un compañero s ellama juan & de verdad esta gordo & todos mis amigOs y yo ¡?¡¡Que clase de brujeria es esta!!?? ajajajaj Vale, ya que exagero.. OH GOD ya llegamos a alerta amariila?? Ni idea eh... Eso es clima y su emosidad y depresion XD
Besos:*

Pao D´Cid dijo...

Jajaja que divertido ;) Y SI ASÍ ES HEMOS LLEGADO A ALERTA AMARILLA *Freddie Mercury* Jajaja pobre clima, pero yo así soy feliz ;)
-Pao

Ainoa 13♥ dijo...

Muuuy buena esa viñeta!

Egnia dijo...

Jajaja que buena la viñeta y... chiqui lo arreglaste menos mal!! que siempre me salían muchas letras encima de tu cabecera jejej y el fondo.. bueno... esta super chuli lo malo es que casi no leo el resto de tu entrada tuve que seleccionarlo todo con el ratón que sino no me entero jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

¡SI! Resultó que al final era culpa de la plantilla :/ En fin. Si, me he dado cuenta de eso, veré como lo arreglo, jeje ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Me alegra que te guste!
-Pao

Egnia dijo...

Y si es verdad cambiaste la plantilla!!! jeje ay que guayyy jejeje Y antes salían las páginas en pequeñito y ahora grandes jeje y ahora todo mas guay mejor y todo jajaja
OkiSs jeje y Gracias!! xD

Pao D´Cid dijo...

Jaja sí, me alegra que te guste ;D Y de nada!
-Pao