Gaticornios

jueves, 4 de octubre de 2012

Viñeta de la semana


¡¡¡¡HEY, FRUTAS PARLANTES!!! Jaja no es nada pero es que he comido kiwii con sal y he tomado un Gatorade, por lo tanto estoy enérgica. 
Emmm... no se que decir así que... um...eh... Wow, esto es incómodo.
En fin... creo que me iré... lenta y sigilosamente... me estoy retirando... ¡¡¡¡NO!!! Jaja, bien, como no sé todavía que decir, les propongo un juego: hagan un acrónimo con las iniciales de sus nombres y palabras que l@s describen, como este:
 
P.A.O.L.A: Persona Absurda Ocasionalmente Lectora Apasionada
 
Bah. Casi nunca uso la palabra "apasionada" pero concordaba con mi obsesión con la lectura y fué lo primero que se me ocurrió XD.
 
Bueno, ahora sí me voy ;)
 
¿Que les pareció la viñeta?
 
A mi me divirtió mucho...
 
Vaya, que ya debo irme...
 
Me pregunto cómo sería el mundo si la sal fuera bebible...
 
Probablemente la venderían embotellada...
 
Y harían anuncios como: "La sal te da aaaalaaaaas"
 
Ok, ya, ya l@s he torturado mucho con mi loca línea de pensamiento, jeje, pero se me acaba de ocurrir ;)
 
-Pao 
 


2 comentarios:

glo.. dijo...

Jajaja super divertida la viñeta Paoo jaja

y el juego.. em a ver

G-L-O : g.. L.. O.. Ah vamos no se me ocurre nada! Jaja

perdon por andar desaparecida de tu blog, es que hace mucho no entraba jaja.. Gracias por tus dos comentarios, los lei a los dos! jaja gracias!
Besos

Pao D´Cid dijo...

Jaja me alegra que te haya gustado!! Jajaja a mi así me pasó con la última "a" Joo, es que no soy buena con los acronimos ;)

Esta bien, y de nada!
-Pao