Gaticornios

lunes, 1 de octubre de 2012

Playlist de la Semana

  • Creo en ti- Reik.
  • How to love- Demi Lovato.
  • Shelter- Birdy.
  • Stuck On You- Paramore.
  • Misery Business- Paramore.
  • Eyes on Fire- Blue Foundation.
  • People Help The People- Birdy.
  • Billionare- Bruno Mars.
  • Ya no quiero- Jesse & Joy.
  • Blinding- Florence + The Machine.

¡Su nombre es Doof, hago lo que dice él! ¡Uh, Uh!
HEEEEEEEEYYYYYYYY MESCOLANZAS!!!!!!!! Qué tal les va? A mí ultragenial!! Mañana hay una fiesta en mi cole, la "Retro Night" Va a haber disco, bla, bla, DJ, bla, bla, y la única razón por laque quiero ir: COMIDA!!!! Palipapas, fuente de chocolate, pizza, crepas, gelatos, muffins... ah, se me hace agua la boca. ¡Y justo hoy hay una fiesta en el cole de mi hermano! ¡YAY! *A lo Marshmallow*

------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO: Me acabo de dar cuenta de que esto estaba en borrador. O.O De veras, juro que le dí a publicar... no tngo idea de que rayos pasó. Así que lo de arriba lo escribí el viernes :/

-Pao

6 comentarios:

Egnia dijo...

Hola si yo también me di cuenta que creo que esta entrada la vi antes, pos no se jijiji
Pero bueno eeemmmm De jessy y joy estoy super enganchada aora a la de Corre! jejje pero esta no la había escuchado y voy a hacerlo ahora mismito jejeje
Muchos MUAKIsS.. Xd

Pao D´Cid dijo...

Jeje si, es que creo que se publicó y regresó a borrador...
-Pao

Mariana Is. dijo...

Hola, tienes un blog estupendo;*
Te estoy siguiendo, pasate por mi blog http://marianatalks.blogspot.com Nos leemos luego xoxo.

Vinyet dijo...

Holaaa
a mi me encanta la primera d BIRDY!!!!
k te lo pases muy bien en la fiesta dl coleee
y k raro k no se publikara...

besos

Pao D´Cid dijo...

Muchas gracias! Ya me paso ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Igual a mí *_* La amo!!! Y gracias, pero mi papi no me dejó ir por los exámenes :/
Y sep, todavía no lo comprendo...
-Pao