Gaticornios

miércoles, 10 de octubre de 2012

Gifs, Yays, & Nays





 Jeeeeeiiiiiyouuuuu. Buf, que estoy cansada. Tooodo el entero día he estado con la presión o en el límite o baja. Sep, el gif de arriba, así soy yo. Me identifico mucho con los gatos, son mis semejantes, jeje. Bueno, una de las primeras entradas que hice fué de gifs que me describen. Ésta va parecida, sólo que con situaciones que concuerden.



¡¡¡¡HA SALIDO LA LISTA DE CANCIONES DEL SOUNDTRACK DE AMANECER PARTE DOS!!!! *danza feliz* *epic yay*  (je, ya me inventé mi propio meme ;)) ¡¡¡SALDRÁ GREENDAY!!! ¡¡¡YAAAAAAAAYAYYYYYYYAAAYYAAAY!!! ¡¡¡Y NIKKI REED (ROSALIE) CANTANDO CON SU ESPOSO!!! ¡¡¡YAYAYAYAAAAAAYYYY!!! ¡¡¡Y HABRÁ SEGUNDA PARTE DE A THOUSAND YEARS!!! ¡¡¡ Y CANCIÓN DE CARTER BURWELL!!!
¡¡¡Hoy dormí hasta casi las diez de la mañana!!! ¡¡¡Yay!!!



Pero aún así estoy cansada... *nay* :/



¡¡¡Hoy no he ido al cole porque es la PAES y el cole es sede!!! ¡YES! ¡Yay!


Pero estoy dale que te pega con el trabajo de Literatura de Roque Dalton cuando sólo quiero dormir. *Nay* 

¡Y TUMBLR ME TIENE ADICTA! *Forever Alone Excited* 



Jopé, como amo a éste meme *-*

Amo al gato Pusheen. Es otro gato con el que me identifico ;) Jaja, me entretengo incluso viendo caer las gotas de lluvia.




Buuuf, pero qué flojera tengo...

¡¡¡¡ESTÁ LLOVIENDO!!! ¡¡¡YAY!!! (Bipolaridad al máximo :D!)


¿A que la Princesa Galleta no es ultragenial?

Ok, mañana no es lunes, pero así me siento TOOOODAS las mañanas de lunes.




Sep, así es la gente. *suspiro*


Lo mismo digo, Kriss.


Jajaja, esta viñeta es ultragenial!!! :D


¿Ustedes veían o conocían Pingu? Yo lo amaba!!! Jeje, y le decía Pingu a mi hermano porque ponía la boca como él cuando se enojaba XD


Bueno, eso es todo. ¿Les gustaron los gifs?

-Pao

No hay comentarios.: