Gaticornios

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cosas, cosas, COSAS POR DOQUIER!

 


Oh hey, hey APPLES!!! Jeje sip, saludo ultra raro XD. Es que Violeta-fan (le he cambiado el nombre a Adriana, tan obsesionada con Violetta está)y yo no hemos viciado un tanto a Annoying Orange ;) 
Y bueno, otra vez tengo MUUUUCHO que contar, uuf. Primero, que el viernes, en la fiesta del cole de mi hermano (bah, no estuvo divertida), él se fué a la "disco " Si, mi hermano de siete años estaba en la disco cuando YO debería ser la viciada a esas cosas y mi mami y yo lo fuimos a traer para irnos, pues era tarde. Entonces que entramos, habíaan luces parpadeantes, y que mi mami me dice que esas luces me hacían daño, por mi disautonomía. Y yo así como que "oh, que sorpresa, unas simples luces parpadeantes me hacen daño" Y VAYA QUE LO HACÍAN. Era mareante verlas, y yo sólo quería salir de allí. Va, que cuando llegué a la casa, se me bajó la presión. Prácticamente se me baja todos los días, ahorita seguro la tengo baja, así que sólo hice caso a mis papás y me tomé el Gatorade. Se me pasó al rato, pero como una hora después me mareé y resulta que la tenía AÚN MÁS BAJA. Ésta vez no se me pasó, estuve como una hora con los pies levantados, tomando Gatorade, comiendo más sal que limón (puaj) y con un horripilantoso dolor en el pecho. Total, que me estuve toda la noche así, Y TODO POR UNA SIMPLE LUZ PARPADEANTE.
Ugh.
En fin, al caso, es de mí de quién estamos hablando. Puedo subir una montaña como la persona más enérgica del mundo, pero cuando se trata de luces parpadeantes, ¡ay nanita!, que me desmayo. *Suspiro* Sólo yo.

Bueno, gracias a Melanie por nominarme al premio Liebster!
No pongo las reglas porque las puse una vez y me da flojera escribirlas ;)
11 cosas sobre mí misma:
1. Soy twilighter hasta los huesos.

2. Amo el rock alternativo.
3. Mi celular ya no tiene espacio!!!! *FFFUUUU*
4. Chocoholic, sep, así soy yo.
5. Cada vez que veo una ardilla me siento repentinamente recta como el perro de Up y digo: "Ardilla!"
6. Me da flojeeeeera moverme ahora mismo.
7. Aborrezco el levantarse temprano.
8. Amo los memes.
9. Leo como si no hubiera mañana.
10. Me tienen que tomar la presión 3 veces al día y tengo que comer constantemente cosas con sal o tomar gatorade o agua.
11. No pude ir a la fiesta del cole!!!! Mi papi no me dejó, porqué estoy en examenes. ¡¿A VER, A QUIÉN RAYOS SE LE OCURRE PONER UNA FIESTA ESCOLAR EN SEMANA DE EXAMENES?!

Preguntas de Melanie:
1.Banda favorita? PARAMOOOOOORRRREEEEEE!!!!!

2. Tu color de ojos? Café clarito, como miel chocolatosa XD
3. ¿Qué harías si... en este momento entra una loca psicótica con un peluche inmenso y te comienza a aporrear con el? YO: Espera, loca psicótica, que tengo flojera.
LOCA PSICÓTICA: *Me sigue aporreando*
YO: *Tomo la primera cosa dura que encuentre al alcance y sonrío maléficamente* Ok, peleemos.
4. Sueño más grande: Publicar mi propio libro *-*
5. En que piensas en este momento? Em... en que es vergonzoso que precisamente ahorita no esté pensando en nada. *vergueeenzaa*
6. Que te gusta de tener un blog? TODO!
7. Mascota favorita: QUIERO TENER UN LINDO Y PELUDO HUSKY SIBERIANO Y LLAMARLO JAKE EN HONOR A JACOB *___*
8. País favorito: Mi natal El Salvador... ¡nah, qué va, prefiero México! *Yao Ming*
9. De que tienes ganas en este momento? De que se acaben las clases.
10. Te gustan los peluches inmensos? Los amo, sólo que no puedo tenerlos porque mi hermano es alérgico a los ácaros del polvo.
11. Alguna vez has hecho karaoke? NO!!! *Yao Ming horrorizado* No, no torturaría así al mundo...

Mis preguntas:
1. Frase de canción que más te guste?
2. Te gustan los deportes, o las pelotas te odian como a mí?

3. Cosa más loca que hayas hecho?
4. Si pudieras volver en el tiempo, qué te dirías a tí mism@?
5. Película más absurda que hayas visto?
6. Alguna vez has visto Annoying Orange?
7. Tienda favorita?
8. Te gustan los atrapasueños?
9. Eres Violetta-fan (fan de Violetta)?
10. Algún accidente doméstico?

11. Si no te llamaras como te llamas, ¿qué nombre te habrían puesto, o cual te hubiera gustado?

Nominados:
Dani

Lola
Cämila
Vinyet
GloCullen

Y bueno, quiero recomendar un ultragenial blog-novela con el que me he topado: www.sangresobreelpan.blogspot.com
Y les dejo tres parodias:




PD: Ésta última la había puesto como en la segunda entrada del blog, pero la vuelvo a poner, jeje.
ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA SALIDO EL CARTEL OFICIAL DE AMANECER PT. II!!!!!!!!!!!! No puedo creerlo, es tan ultragenial y triste, pensar que será el ÚLTIMO cartel definitivo de la Saga... sniff, sniff.
¡YA ESTÁ AQUÍ EL CARTEL FINAL DE AMANECER II!

-Pao








 

8 comentarios:

Egnia dijo...

Jajaja Que guapos y Felicidades por la nominación jeje
La parodia ya la había visto no se me da cosa rara jajaja
Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! Y see, es que frutas hablando como que (?) Y si hablas de la de Amanecer, es que salió en Wambie ;)
-Pao

*Daniela:Free Girl* dijo...

Graciias por la nominacion paoo!!^^ Y see esas luces a veces marean, peroo tambien me encantan cuando estoy de RUMBA!!Jajaja y que es disautonomia o esa cosa que dijisteee??=O Bueh, ya habia escuchado a la naranja parlante esa, es muy comica ^^ Besos!!

Pao D´Cid dijo...

De nada!!! Jajaja see, a mi antes me encantaban (cuando no me hacían daño) Oh, es una condición-síndrome raro mío, aunque mi mami también la tiene, y es como un déficit del sistema autónomo, no se muy bien como explicarlo... pero esto me pone Wikipedia: "La disautonomía se refiere al grupo de trastornos provocados por un mal funcionamiento del sistema nervioso autónomo.Dichos pacientes presentaban fatiga, debilidad, mareos y desmayos."
Jaja sip, es ultragenial ;)
-Pao

Melanie Alvarez dijo...

ajajaj Pues yo si horroriso al mundo con mi canto!!!! ajajajn Pao alguna ves te dije que em caes ultra-bien?? PUES ME CAES ULTRA BIEN!!! ajajajaj Yeap, tus respuestas me facinaron;D GENIAALES!! & por Dios, yo SUFRIRIA con tu *Enfermedad* Poruqe YO *Amo* esa lucesitas parpadeantes ^^ son lo maxiiiimo!!! & de nada por la nmominacion!!!

Vinyet dijo...

GRACIAS x nominarme, muchas gracias y FELICIDAES X EL PREMIOOOO

a mi tambien me encanta hacer el vago jejeje

besos

Pao D´Cid dijo...

Jajaja tu también a mí!!!! Jo, gracias ;) Y see, yo también sufro, a mí antes me gustaban... y mirame ahora. Uf *suspiro* patético...
Y gracias otra vez ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

De nada y gracias ;)
Jooo si, es que hacer el vago es adictivo, jeje.
-Pao