Gaticornios

jueves, 27 de septiembre de 2012

Viñeta de la Semana

Ffffuuuuuuuuuu - Adiós retinas
 
Oh, hey, Mescolanzas! Buf, que he estado un poco desaparecida estos días, pero es que ha sido una locura. El lunes, se suponía que íbamos a grabar una peli de terror que me han dejado para inglés, pero mi mami no podía y no me iba a dejar sola, así que lo pasamos para el martes. El martes, una de las niñas del grupo no podía, así que la Adriana y yo trabajamos en la tarea de historia y pasamos la grabación para el miércoles. El miércoles, teníamos una cita con el concejal de Ayutuxtepeque para la tarea de historia, y estabamos allí a las 3, pero el hombre ese se tardó media hora, y pá rematar pidió que lo esperáramos 20 min más!! No teníamos ése tiempo, así que entrevistamos a un empleado amigo del papá de Adriana y fuimos a mi casa, directo a grabar, en meras prisas, porque yo tenía que irme antes de las 6 para la primera reunión de la organización contra el Bullying del senséi de mi hermano. Cuando terminamos, me fuí, y en la reunión ¡¡estaban filmando!! Así que mis papás, como parte de los 12 fundadores que son, salieron en las noticias del canal dos O.O
Yo no, me las arreglé para no salir *danza feliz*. Bueno, luego volví a las nueve y algo de la noche, y estaba tan pero tan cansada... y sigo cansada.
Total, que por el montón de tareas, el trabajo de mis papás, y mil razones de agenda, no me hicieron las pruebas ésas el martes. *Poker face*
Bua, y mañana empiezo exámenes.
 
-Pao

10 comentarios:

Melanie Alvarez dijo...

Ufff' Examenes tan pronto?? Jo, yo los empiezo hat dentro de un mes :$ ahorita los profes solo me atiporran de tareas :P ajajaj bueno exitos, chica:*

Pao D´Cid dijo...

Sip, y antes de una fiesta escolar *are you fucking kidding me* Uuuf, pero a mí me atiborran de exámenes Y tareas :S
Gracias!! *cruza los dedos*
-Pao

*Daniela:Free Girl* dijo...

Hooolaa paoo!!! Ya te extrañaba amiga mía ;D La viñeta me a encantado, me pasa siempre JajajaxD Y poes, que calida lo de la peli de terror y que hayan salido en la tv ^.^ Muchoos besos y suerte en la semana de examenes :D ;*

Pao D´Cid dijo...

Dani!!! Ya me hacías falta ;D Pues que bien que te haya gustado!!! Jeje, saa... sólo que al final no salió bien la peli... ugh, problemas técnicos. Joo, y ayer volvieron a salir!!! O.O
Gracias!!
-Pao

Vinyet dijo...

jejejejeje me ha encantado muy divertida, como siempre

besos
http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

glo.. dijo...

Hola Pao! Jaja muy divertida la viñeta, la verdad es que me encanta leerlas jajaja! o verlas en este caso ajja
Pero que semana mas atareada la tuya! Jjaja :D
Perdon, por no haberme pasado por aqui antes, pero mi semana fue media rara jaja!. Besosss

Ezequiel Toscani dijo...

Buenos días, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Pao D´Cid dijo...

Qué bien!!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jaja que ultragenial :D Y uuf sí...
No importa, te comprendo ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! Y ok, ya me paso ;)
-Pao