Gaticornios

jueves, 20 de septiembre de 2012

Viñeta de la Semana

 
Jeiyouu!! See, ya me siento mejor :D Y ES POR QUE HOY DIERON LOS EXÁMENES Y NO DEJÉ NINGUNAA!!!!!!!!! YAYYYYY!!!!!! *Danza feliz*
Y sé que es infantil, pero me siento ultragenial si le añadimos que Tontonett dejó ciencias... *Trollface* Yo me perdí ese exámen, pero la Adriana dice que estaba fácil, así que se me hace que lo de "tonto" se le aplica cierto ;)
Y bueno, otra cosa muy fffuuu, NO ME SAQUÉ DIEZ EN MATE. NI DE CERCA. Pasé raspada, con 7.50. No es tan mala nota, pero, tengo que acostumbrarme a pasar por lo menos con 8, ya que me falta 1 año (no lo creo O.O) para bachillerato, y allí esa es la nota mínima... aparte que JAMÁS HABÍA ESTADO MÁS SEGURA DE MI MISMA, Y ME SALEN CON ESO. Uugh.
Pero bueno, me esforzaré aún más la próxima vez *suspira*
 
-Pao


4 comentarios:

Egnia dijo...

Bueno primero que nada ya me pase por la entrada anterior pa ver que respondiste jeje Y si yo ultimamente me estoy quedando dormida pero de lo aburridas que son las clases jeje y a mi se me pusieron una temporada amarillas de tanto pintarmelas, así que imaginate jajajaja

ENTRADA (esta): jiji Aprobaste todo!!! Que bien chiqui!! y para que veas la gente mala como lo paga Wuajajaja. Un 7,5 en mates está bien!! y 1 año pa bachiller? Cuantos años tienes que ya me lie? jajaja Y eso es lo importante que estés segura segurisima de ti misma asi salen mejor jeje Muchos MuakiSs.. xD

Egnia dijo...

PRIMERA!! Wiiii no me lo creo hoy no se que pasa que ya e sido primera en varios blog buena racha jajaja

Pao D´Cid dijo...

Jejeje sep gracias! Y si, muchos se enchibolan, tengo trece, pero como vivi en Mexico y el ciclo era distinto, aca me adelantaron *ego boost* ;)
Si lo se, pero lo fakku es cuando te sientes segura y resulta que nada *okay*
Jaja, pues si, asi me senti como que "Muajaja tus padres te van castigar *Trollface*"
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Oh y seee, se me hace que si tienes buena racha, jaja ;)
-Pao