Gaticornios

jueves, 6 de septiembre de 2012

Viñeta de la Semana (+ Premios)



 
 
Jeeiiyouu. Si, lo sé, debería estar emocionada ya que hoy todo me salió bien, los exámenes, el volado de inglés, los premios... pero es que una simple cosita puede ponerte de mal humor, y es ésta:
 
Acá en El Salvador las redes sociales son muy peligrosas si no sabes usarlas, y es por eso que a los ojos de mi mami tener cyber amigas es prohibido. No diré quién le dijo que las tengo, pero la verdad no estoy enojada con ella porque lo hizo porque estaba preocupada por mí, pero a mi mami no le agrada en lo absoluto lo de Twitter. Sabe que he chateado con Egnia, pero por más inocente que su perfil y su blog sean, y por más obvio (para mí) que sea que es lo que dice ser, ya saben, las mamás se preocupan mucho. Y le tuve que decir del blog. Planeaba decirlo después de que entregaran las notas, pero, las circunstancias... bua, el caso es que más ahora que nunca a mi mami no le gusta el hecho de que la compu quede libre cuando se va...
 
Bueno, a temas más felices, y es que hoy he tenido el examen de Mate, y esta vez no he sobrevivido al apocalipsis ni nada de eso, hoy he bailado en la Tierra de Ooo sobre un unicornio rosa llamado Blue en medio de una lluvia de chocolate con flores de malvavisco. Saa, ¡rareza al máximo! Pero, bueno, AMÉ ese examen, creo que tengo oportunidad al 10 *danza feliz* Yay!!! :D
 
Los premios:
 
Gracias a Egnia y a Melanie por este premio:
 


 
 
¿Por que iniciaste un blog?
Muchas razones, me daba curiosidad, quería expresarme, Mescolanza...
 
¿Qué color te gusta más?
El morado.
 
¿Cuéntame un secretito?
En este preciso momento no recuerdo ninguno.
 
¿Postre Favorito?
Cualquier cosa que tenga chocolate.
 
¿Actor, cantante, o lo que sea que se te haga más guapo?
Paramore ♥
 
10 Nominados:
 
Lola
GloCullen
Dani
Kristie
Melodie
Patri
Vinyet
Evelin Micaela
Aria
Melanie (aunque ya tenga el premio ;))
 
-Pao

12 comentarios:

Melanie Alvarez dijo...

Ojojojo gRacias por volver a premiarme;) & si te comprendo a mi madre tampoco le agrada NADA la idea pero, sabe que su hija no es tan tonta :$ & que pues, ni modo, cuando algo se me pega en la cabeza nada me para asiq eu por mucho que em diga algo yo aqui sigo en blogger XD

Kriistie(Kriis) dijo...

Tienes un Premio en el mio Pao! Y Felicidades y Gracias por Nominarme! :D

Lola Lightwood dijo...

Hola PAO
Muchisimas felicidades por el premio y tambien por nominarme guapa ^^ y me ha gustado la pregunta del secreto jajaja :P
Muchos besos guapisima

Pekeña dijo...

Bueno tu madre solo se preocupa por ti aunque a mi tambien me fastidiaria si lo que le preocupa son tus ciber amigas que piensa que puede ser personas que no son porque no la haces que ella forme parte de esto y las conozca por ejemplo a traves del msn con una camara sabra quien son , se quedara mas tranquila y te dejara ams libertad con el ordenador

Pao D´Cid dijo...

De nada ;) Jaja, sí, a mi me gustaría que lo supiera :/ Pero, jo, soy igual que tú, cuando algo me gusta, nadie me para ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias y de nada!!! :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

De nada!!! Jaja, y gracias ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Si lo sé, pero es un tanto frustante. Y, bueno, ya la hice ver el perfil, pero es que es un tanto difícil... Pero bueno, probaré a ver que tal ;)
-Pao

Egnia dijo...

Jajaja Ya me conoce tu mami!! Que guay!! Jajaja vale ahora en serio jeje Chiqui tu mami tiene razón esto es muy peligroso y lo digo porque lo a visto no por experiencia (menos mal) pero lo que te digo es que no confías en nadie si no le tienes confianza (es obvio no? que consejo mas genial de mi jajaj)A ver es decir que tengas precaución y no des datoS tuyos muy personales ni nada ninguna foto tuya cuelgues ni nada de eso de momento lo has echo bien y no has dicho ni has dado nada personas así que si sigues así no te pasará nada creo que esto ya lo sabías pero bueno.
Te cuento mi caso mi madre esta algo preocupada porque tengo en el Whatsaap a 4 bloggeras y eso a ella como que no le gusta mucho pero solo se lo doy a las personas que le tengo confianza e visto fotos, tengo sus tuentis y se que existen de verdad y no son otra persona inventada sabes? Así que yo le e dicho que no se preocupe (algo imposible en una mami pero bueno jeje) que confié en mi y que yo controlo pero ella esta en pla a ver que pasa sabes? Jajja Pero bueno por cierto hablando de las mamis la tuya es enfermara (vi tu comentario en el blog de mel) y la mia también!!! Jajaja y nunca a echo eso de buscar la aguja ya dentro ajajja Pero bueno incompetentes jajaja Nuestras mamis tiene algo en comun jajaja Vale ya paso
Y luego me alegro mucho por tu exámenes espero que apruebes porque yo suspendí el de Filo pero bueno jeje Cosas que pasa y veras que sacas uno 1 y un 0 pero juntitos es decir un 10!! Jajaja de nada por el premio jeje y la verdad me hice un lio con mi pedazo de entrada pero mereció la pena jejeje
Muchos MuakiSs.. xD Y por ultimo creo que este es el comentario mas largo que te e echo!! Jajajaja

Pao D´Cid dijo...

Jooo si que largo!!!! Pero, bueno, si, ya te conoce. Y si, planeo seguir asi, no pondré fotos, a parte no me gusta como salgo ;P Siempre parpadeo o cosas por el estilo, jeje. Woou, si, es que ¿que medico busca la vena con la aguja dentro? *genius* Y saa, tienen nucho de que preocuparse en este mundo...
Ahh, bueno.
Pero que mal lo de Filosofía!!! Pero bueno, ponte las pilas y verás que la recuperas ;)
-Pao

glo.. dijo...

Hola Pao! Me gusto la viñeta jaja! :D
y que mal que a tu mami no le caiga bien twitter, y blog(? jeje!
Mientras no des info muy personal, creo que te ira bn! :D
Mi madre sabe que tengo blog, twitter, facebook, con lo de blog, no dice nada, ya que todos, la mayoria de mis seguis son de otros paises, y bien a demas sabe que no voy a darle mi direccion a nadie ;) jaja
Twitter, ella tambien tiene, asi que me tiene vigilada jajaja!
lo unico que no le cae bn es Facebook, dice que vende informacion personal, o algo asi jaja!
Gracias por nominarmeeeeeeee :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio gracias, lo colgare en mi blog la proxima entrada:)
que genial lo de tus notas!
Jeje besos

Pao D´Cid dijo...

Que bien que te haya gustado!!!
Y si, es que no planeo subir nada así ;)
Y de nada!!!!
Jo, y gracias, tengo esperanzas al 10 *ojos de soñadora*
-Pao