Gaticornios

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sapo verde to you...



Hoy, hace exactamente catorce años, nació una ultragenialmente rara, divertida, loca, amable, paranoica, y graciosa personita: mi mejor amiga, Adriana. ¡Felicidades! ¡Un año más de rareza! ¡Te has ganado una nueva arruga! ¡Estás envejeciendo!
Jo, no soy buena para escribir entradas de cumpleaños, pero quiero agradecer por 4 años de locura, barrabasadas y amistad.
Adriana no ha escrito en semanas, el cole nos tiene a la fakku, pero bua.
Así que diré unas cosas ultra raras y divertidas de ella: Le tiene terror a las palomas (si, una mera barrabasada, pero es divertido espantarlas hacia ella con la Renata ;)), en los temblores le entra el pánico más de lo que es normal (y vivimos en un país en donde tiembla casi a diario), le tiene terror a las agujas, algunas veces me roba los pensamientos diciéndo cosas que yo tenía la intención de decir, es la única que sabe la mayoría de cosas sobre mí, es súuuuuper rara, odia a los pipianes, ama hacer sonidos de pavo (jo, eso es super divertido), decir palabras grenchas, y, qué más decir, es una de las personas más ultrageniales que he conocido en toda mi no-tan-larga-vida.
Todavía recuerdo la ultra rara manera en la que nos hicimos amigas: criticando a una fresa pesada en clase de cómputo. No recuerdo muy bien porqué lo hacíamos, sólo que fué muy divertido. Nos entendemos perfectamente entre las dos, hacemos barrabasadas 24/7, ambas estamos hartas de que no den un descanso a nuestros oídos de hablar de One Direction, amamos cantar Phineas y Ferb... en fin, es la mejor amiga que pudiera pedir.
¡¡¡¡¡¡SAPO VERDE TO YOU, ADRIANA!!!!!

-Pao

1 comentario:

glo.. dijo...

Hola! Felicidades a tu amiga;)!
yO tampoco soy buena para dedicar palabras de cumpleaños, jaja siempre digo algo de eso, *estas vieja* jaja!
Que bueno que tú y tu amiga se lleven tan genial! jeje :D
besotess