Gaticornios

martes, 4 de septiembre de 2012

Paramemes

Jeiyouuu!!! Hace bastante que quería hacer esta entrada. Muchos de ustedes sabrán, mi banda favorita de toooooodoosss los tiempos es PARAMORE. Un día en Twitter, me encontré con ésta viñeta:
 
No sé si entendieron, pero a mí me mató de la risa!!! Va, que Fuckencio está cantando Careful, y como en el coro Hayley grita: "MOOOORREE!!", y como está el meme de *Rage Guy (fffuuu)*... bueno, jooo, es tan divertido!! Ok, quizá no tanto, pero a mí me encantó. Pondré más memes de Paramore:










 
Jeje, ah... *se limpia lágrima de la risa*. Va, ahora unos que no son de Paramore:




 
 
¿Les gustaron?
 
-Pao
 



10 comentarios:

Lola Lightwood dijo...

Hola Pao
Jajaja me ha encantado :') pero sobretodo la niña de buscando a nemo
Muchos besos

Melanie Alvarez dijo...

Ojojojo me encantaron ¿Tu banda favorita es paramore? la Mia IWALLLL bueno junto con 1D, Simple plan, Green day, linkin park, boys like girls, coldplay, etc.............. Ajajaja Si ya lo se me gustan varias bandas & pues que bien! Oh por cierto me preguntaste en mi blog que de donde era ¡De EL SALVADOR! Iwal que tu, ¿no? ¿De donde exactamente?

Pao D´Cid dijo...

Joo tenemos dos cosas en común!!!! Si AMO a Paramore, aunque también otras, como Florence + The Machine, Evanescence, Coldplay, Muse, Death Cab For Cutie... ¡y eres de El Salvador!!! Qué cosa!! O.O Yo soy de San Salvador, y tu?
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Saaa, esa es ultragenial :D
-Pao

Melodie dijo...

jaja el de la cuchara me mato!!! jaja XD me dio muchisima risa :P
Besos!!

Vinyet dijo...

jijijijiji me ha encantado!!!!!!!!! jijijiji

besos

Pao D´Cid dijo...

Si, a mi también!!! Me alegra que te haya gustado :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Qué bien!!!
-Pao

Lucy93 dijo...

Oye qué paja que te guste Paramore! A mí también me gustan mucho! Y junto con otras bandas, pero Paramore es mi preferida :) Gracias a ti encontré esa viñeta de Careful y me identifiqué haha. Bueno, te digo que me gustó mucho, y que sigas escribiendo (:

Pao D Cid dijo...

Igual la mía!! Me alegra que te haya gustado :D
-Pao