Gaticornios

sábado, 8 de septiembre de 2012

Misguided Ghosts.

 
Me voy a ir lejos por un rato. Será sólo un descanso. Esta vida me está desesperando. Pero, volveré, no traten de seguirme, regresaré lo más pronto posible. En cuanto me libre de esto que me presiona.
Mira, estoy tratando de encontrarme a mi misma. Tarea difícil, lo sé. Todos pasamos por esa etapa. Puede que no lo logre aquí, donde me siento segura. Así como tus verdaderos amigos se ven en los problemas, tu verdadero yo se ve en ellos.
Todos aprendemos a cometer errores. Es parte de la vida, ser humano.
Y huir de ellos, de ellos, sin dirección.
Y huir de ellos, de ellos, sin convicción.
Porque sólo soy uno de esos fantasmas.
Hay miles en el mundo.
Viajando sin fin. Tratando de encontrar en dónde encajan.
No necesitamos carreteras. Sólo un mapa y voluntad.
De hecho, ellos me siguen. Y nosotros sólo vamos en círculos.
Lo llaman "vagar", yo digo que es "buscar".
Debe haber un lugar en donde se supone que pertenecemos.
Y ahora me dicen que esto es vida, y que el dolor es un simple compromiso. Uno caro, pero debe valer la pena.
Si no, ¿para qué vivimos?
De manera que podamos sacar de ésto lo que queramos. Soy de las que creen que hay motivos para todo.
Si alguien se preocupara por clasificar nuestros corazones rotos y mentes retorcidas, sería feliz. Encontraría a otros.
Encontraría a alguien en quién apoyarme.
Y correr a ellos, a ellos, sin dirección.
Más rápido.
Y correr a ellos, a ellos, sin convicción.
Porque sólo soy uno de esos fantasmas.
Viajando sin fin. Buscando.
Las personas en que más confiabamos nos empujan lejos.
Siempre estuvieron mintiendo.
Y no hay carretera. No debería ser lo mismo.
¿Porqué? Al final me darás la espalda, como todos.
Pero sólo soy un fantasma.
No en cuerpo, en alma. No he muerto, pareciera.
Y aún así, ellos me hacen eco.
Me hacen eco en círculos.
-------------------------------------------------------------------
Ayer, 7 de septiembre, hace 8 años, nació la mejor banda del mundo: Paramore. Como saben, yo estaba en la fiesta de la Adriana, así que no pude publicar nada. ¡Y no lo sabía! ¡NO LO SABÍA HASTA QUE LO VÍ EN TWITTER! Wikipedia, me has fallado. Las veces que googleé Paramore, en Wikipedia, NO ME SALÍA CUANDO NACIÓ LA BANDA. Y es que hace 8 años yo era una niñita de 5 años que escuchaba Selena (Quintanilla),Belinda y Alebrijes y Rebujos, no sabía que era el rock, y que no le gustaba la música depresiva, por más hermosa que fuera.
Aún recuerdo la primera vez que los escuché. Estaba en la celebración de San Valentín de sexto grado en el cole, sentada en mi pupitre cuando de repente suena una canción de rock tremendamente ultragenial: era Ignorance. Pregunté de quién era y me dijeron: "De Paramore"
El nombre me rondó por la cabeza, días, semanas. "Paramore, Paramore, vaya nombre más ultragenial" Así que, un día, decidí buscarlo en Youtube, y cuando ví que en su video más visto, Decode, salía Crepúsculo (yo ya estaba obsesionada)... Bueno, que decir, han pasado tres años y me puedo las letras de casi todas sus canciones.Los Farros se fueron hace ya un año, pero, Paramore sigue, y mejor que nunca.¡¡¡A principios de 2013 habrá nuevo disco!!! ¡¡¡YAYYY!!!. El relato lo hice inspirado en una de mis canciones favoritas, Misguided Ghosts.







 
 
 
 
 
 
Simplemente, la MEJOR BANDA DEL MUNDO.
 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARAMORE!!!
 
 
-Pao
 


10 comentarios:

Egnia dijo...

Jajaja ayer hace 8 años!!! Acabo de coger el movil y decirle a Vel por el whatsaap (la amiga mía que te dije que adora Paramore) eso de los 8 años a ver si me responde jajaja y a ver si lo sabía si me dice que no te adjudico a ti el puesto a la fan nº1 de Paramore jajajajajaja Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Síii!!!! *se desmaya* *se vuelve a levantar* Jooo, pues a ver que te dice ;)
Oh y gracias por decirme eso, me halagas *aww*
-Pao

Egnia dijo...

Me dijo textualmente:
"Jaja Si yo se todo de Paramore"
Jajaja Así que andan en empate, las dos son las number 1!!! Jajaja
Muchos MuakiSs chiqui!!! xD

Pao D´Cid dijo...

Joo, si, como la canción "My Number One"
Jaja ;)
-Pao

ghaaby Bloggie dijo...

VAYA NO LO SABIA
................ KE BUENISIMAS SON SUS MUSIKS
Y TODO :DDDDDDD

Vinyet dijo...

la verda esk no soy muuy fan asi k no lo sabia. por eso me gsuta pasarme x vuestros blogs porque me entero d coso k no se

besos

Pao D´Cid dijo...

Sí, son buenísimos :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Sí, yo lo ví en Twitter ;)
-Pao

Patri dijo...

Que bonita la cancion *-*
Un beso.

Pao D´Cid dijo...

Sí, así es, yo la amo *-*
-Pao