Gaticornios

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mala suerte, Mala Suerte Everywhere...

 ¿Han tenido uno de esos días en los que todo es un enorme y constante Ffffuuu? En los que CUALQUIER COSA, CUALQUIER MÍNIMA COSA, te enoja y frustra??? Bueno pues, el lunes y hoy fueron de esos días. Tengo tanto que contar que no sé por dónde empezar, así que lo ordenaré cronólogicamente *Neeerd!*

1. Resulta que no sólo soy disautonómica, sino que puede que tenga OTRO SÍNDROME INCURABLE, EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA. Uuuugh, ¿acaso no puedo tener una flojera normal, común y corriente? Aaaarggh!!!! Bueno, el caso es que presento casi todos los síntomas, así que mi papi, que es cardiólogo, me mandó a su clínica para que su secretaria-más-que-secretaria (porque sabe cosas de doctores) me hiciera un electroencefalograma.
La cosa esa fué HORRIBLE, HORRIIIBLE, me puso una especie de armazón de cráneo de a saber qué material en la cabeza, a la que conectó un montón de voladas cuyo nombre no sé, y como estaba acostada eso dolía horrible. Tuve que parpadear rápidísimo durante 2 min, puede que eso suene fácil, pero intentenlo y verán que no, ¡si incluso me dolió! Luego, tuve que hiperventilar durante 2 min, y me dejó exhausta, hasta se me aceleró el corazón... Bueno, el caso es que el neurólogo-probable-amigo-de-mi-papi vió algo (a saber qué) en mi exámen y el martes me harán otros. Lo que dice Wikipedia acerca de éste Síndrome (que es peor que la Disautonomía), es esto:
"En casos severos, toda esta sintomatología puede presentarse: agotamiento muy profundo, dolores generalizados, sensación de debilidad al menor esfuerzo físico, mental o emocional, insomnio, pesadillas, despertares con frío, sudoración, tiritonas o taquicardias, sueño no reparador, despertarse tan agotados y enfermos como se acostaron, intolerancia al frío y al calor, los cambios climáticos, humedad, sequedad, respuestas de hipersensibilidad generalizada a múltiples agentes como alimentos habituales antes tolerados, síntomas de enfermedad cardíaca, especialmente al esfuerzo o en respuesta al estrés, empeoramiento severo al hacer ejercicio, incapacidad de permanecer de pie, erguidos o caminar durante periodos cada vez más cortos, con sensación de síncope, asfixia o taquicardia, normalmente fruto del fallo en el sistema nervioso autónomo que estos pacientes suelen presentar (disautonomía)."
Ahhhh!!!! ¿Acaso no está fakku?

2. El lunes, tuve PÉSIMA SUERTE. El enorme bolsón de rodos que llevo se trabó en el micro, anduve malhumorada todo el día, por meras meras y me duermo en clase, tenía un montón de sueño, me pasaron al frente a hacer la oración... en fin, mala suerte, mala suerte everywhere.

3. Hoy, me molestaron en el cole. Estaba en recreo, y la Andrea, la Adriana y yo estabamos en el baño, entonces, la Andrea me enseñó que andaba las uñas despintadas (Un milagro, siempre las anda pintadas), y yo gfité: "Aleluya! Hey, Adriana, ha ocurrido un milagro- le enseñé la mano de la Andrea- ¡¡¡las anda despintadas!!!" Y entonces otra de las niñas que estaba en el baño, que casualmente se llama IGUAL que la Andrea, incluso en apellido, pues se llama Andrea F. (una de las más pervertidas, sucias, y malillas del colegio entero) dijo: "Sin comentarios" y se echó a reír. Yo no la oí, hasta después me lo dijo la Adriana, pero yo me enojé un tanto y estaba así como: "Em, nadie te pidió tus comentarios". Bueno, éste no me importó tanto, pero el otro sí.
 
 
Seeep, así me sentí.
 
4. ¿Recuerdan a la ultrairritante Antonett? Sip, otra vez ella. Hoy en física, yo tenía una de mis "crisis disautonómicas" o sea, que estaba tan pero tan cansada que ni siquiera tenía energía para hablar, y entonces nos tocó jugar kickball. Bueno, íbamos como al inicio del juego, pero ya habían pasado la mayoría de mi equipo (nos tocaba patear) y entonces la Antonett gritó con su irritante voz de niña malilla-fresa "¡Seeñooo, la Paola D´C(no pondré mi apellido completo) no ha pateadoooo!" Me sentí como si toda la ira del mundo se viniera sobre mí, y le grité (sólo que creo que no me oyó, pues estaba al otro lado de la cancha) "¡¿Y DECIME QUÉ RAYOS TE IMPORTA?!". Total, que no pateé en ese turno, pero estaba furiosa. Me han dicho que cuando me enojo echo rayos por los ojos (no exactamente así, pero bueno), así que me imagino que la mayoría se dieron cuenta de mi enojo, pues yo estaba como: #$%&/@#!@!@#$%&!, y dice la Adriana que tenía una cara que... Bueno pues, les digo que me dieron ganas de ir y aplastarle su cabeza llena de humo contra el suelo. Estaba tan furiosa que me clavé las uñas en el brazo tan fuerte que me quedó rojo, y a leguas se notaba. En el siguiente turno pateé, y, ya saben, no soy buena, así que apenas y logré darle, lo que sólo se aumentó a mi furia. Cuando pasé al lado de Tontonett le dije: "¿Contenta?" pero a saber si me oyó. Si incluso la seño vino y me preguntó: "¿Qué te pasa, Pao?", y yo le dije: "Es que muchas me han molestado hoy" Y lo peor es que me entraron ganas de llorar del enojo que traía, y eso me enoja más. Y ella me dijo: "No les hagás caso, aquí todas estamos aprendiendo". Debo decir, su comentario me subió un poco el ánimo.
 
5. Otra vez, y para rematar, la Andrea Fuentes. Ella estaba de base cuando pateé, y va de matarse de la risa por mi ineptitud deportiva. Al cambio de turno, como su voz tiene micrófono incorporado, la oí diciéndole a sus amigas (que a saber si le prestaban atención): "Y la Paola así..."- e hizo un gesto tremenda e insultantemente barrabaso, y que va de reírse. Yo me le quedé viendo y arqueé una ceja, como diciéndole: "ajá, tenés algo que decirme?" Creo que se dió cuenta, y debo haberme visto como que echando humo, pues apartó la mirada.
 
Sí, así es, el bullying en vez de acabar con mi autoestima me enfurece.
 
Bueno pues, acabaré ya este testamento de entrada (y debo decir que ahora que lo recuerdo me dan ganas de volar cabezas).
 
-Pao

9 comentarios:

Melanie Alvarez dijo...

Jjojojo Oh, pues que te ah quedado LARGA la entrada mi querida compañera de nacionalida! Si, gran testamento loco que te acabas de escribir! pero conste me lo he leido TODO ejejje Bueno pues dejame decirte que si tenes ganas de volar cabezas YO TE ACOMPAÑO!!! jo, mira que yo puedo llegar a matar a alguien con la mirada cuando me enojo :p & sit e entiendo con esa tal sirila de la chica esa...! & Oh, por DIOS que enfermedad tan rara esa, ¿no?
Bueno ya para terminar el comentario semi-largotote solo una pregunta, ¿En que cole estudias? Es que pues en el mio solo nos dan Futbol & eso nada mas :p

Pao D´Cid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Egnia dijo...

Jajaja Pues si largillo te salio y e de decir que también e lo lei todoooo jajaja Como no lo iba a hacer?? jajaja
Bueno que en serio paso lo del síndrome?? Bueno a esperar a las otras pruebas a ver que pasa jeje y que pena que no es una flojera simple jajaja pero bueno yo también últimamente me estoy durmiendo en clase jaja pero de lo aburridos que son los profes jajaja
Con lo de las uñas, si esa gente típica que dice lo que piensa sin pedirsela y lo de las uñas a mi amiga le pasa algo parecido siempre las tiene pintadas pero mal sabes esto de que se te gasta la pintura y se te queda mal? pues es que a ella le da flojera quitárselo bien jaja y yo amm pues vale y cuando las lleva bien o no lleva pero está bien quitada me sorprendo jaja vale dejo de rollos jeje
Con lo de Tontonett (me encanta ese apodo jajaja) dejala se lo que se siente porque me ha pasado lo de la rabia que te viene toda junta jaja y los profes bueno aveces no saben que decir y otras veces si en este caso si, menos mal jaja.
Y ya por último pues (que largo se me está haciendo el comentario jajaj) Echando humo?? Buuaaa pues si que estabas ardiendo chiqui jajaja Lo de la ceja no sabes la rabia que me da jajaja porque no se arquear una sola jajaja solo me salen las dos a la ves y volviendo al numero 4 lo de la tia esta fijo que te escuchó solo que se hizo la loca, o sino no escucharte las dos veces que le dijiste eso pues sorda esta jajaja
Bueno Muchos MuakiSs.. xD chiquiiii jeje

Pao D´Cid dijo...

Jaja pues sip, sólo espero que no me vuelvan a hacer la misma prueba de antes... :S Y bueno, yo pensaba que antes me dormía en clase por que me desvelo (para mis límites), pero ahora sale esto, jopé.
Jajaja sí, pero la Andrea se las pinta en la noche y se las despinta en la mañana (?), y ya le advertí que se le van a quedar amarillas, jeje. Y bueno pues, si yo me las pintara supongo que sí me daría flojera despintarmelas, jajaja.
Y saa, yo también amo ese apodo, le queda como anillo al dedo. Pero ésta parece que vive para molestar :$
Jaja pues sí, no se me pasó el enojo hasta como hace una hora, y ya casi que son las 6 de la tarde, jaja ;)
Joo y yo antes no podía arquearla, y mi mami me molestaba por eso, y ahora, como sólo sé arquear una, me molesta arqueando primero una y luego la otra!!! jajaja.
Pues ojalá que me haya oído, que sepa que no me voy a dejar ;D
-Pao

glo.. dijo...

Pao bueno me hice un lugarcito para comentarte ;) Bueno sii, larguita te quedo la entrada, pero me la lei todaaaaaa! Jaja
voy por puntos, para no complicarte ni complicarme jaja
1- Que raro y feo lo de la enfermedad esa! Mas vale esperar los próximos exámenes y quedarte tranquila ;)
2-que mal lo de dormirse en clase, u.u yo me dormí unas cuantas veces jep! pero solo por no dormir la noche anterior jaja
3- Que milaagro lo de tu amiga jajaja, y que metichee la chica! ajjaja o sea, nada que ver jaja..
4- Aai pero que irritante esa tontonettttttttt! Q tonta, odio las chicas asi con esa actitud de superior que tienen, Jaja, tu no le hagas caso, a ese tipo de chicas no hay que pasarles ni la mirada..
5- otra tonta mas.. pero dios, esas chicas!.que rabia me da, pero como dije, no las escuches jaj despues de todo, lo unico q hacen y quieren es poner de mal humor a las personas..

que malo eso del bullying, tu no les hagas caso Pao, y ve con tus amigas solamente ;) besiitos

Pao D´Cid dijo...

Joo, pues bueno, entonces te respondere con puntos ;)
1.Pus si, pero se me hace que si la tengo :S
2. Ajá, a mi por eso mismo y por mi Disautonomía, y aparente SFC...
3. Uf, siii!!! La anduvimos molestando un monton de tiempo para que se las despintara!!! ;) Y seeep, nadie le pidió su comentario :/
4. Ugghh siii!!!!! Argh, la aborrezco. Me dan ganas de darle su merecido...
5. Ajá de tontas este mundo tiene sobrepoblacion... Y sep, desgraciadamente, lo lograron.

Y see, es muy malo, y usualmente no les hago cas, pero esta vez me atraparon en mal día ;)

-Pao

Cämila dijo...

Larguisima entrada! Pero la lei toda... Jajajaja. Quien no quizo volar cabezas alguna vez? O entrar en algunlado para infundir respeto? Somos malos ( ?
Un beso genio, te espero por mi blogg. Te sigo, es obvio que si!

Pao D´Cid dijo...

Jaja bien ;) Oh bueno,¿un recién nacido? jajaja, no, no creo que seamos malos...
*W* Gracias! Ya me paso ;)
-Pao

Pao D. C dijo...

Sí, pues VAMOS! Una enfermedad rara para una rara como yo *suspiro* Y en el último colegio de niñas del país, aunque no durará mucho XD
-Pao