Gaticornios

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Premios

 
¡¡Jeiyou!! Nos han nominado a un par de premios :D Gracias!!!
Premio de Patri:
Las reglas:- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


11 Cosas sobre mí:

1. Amo el chocolate.
2. Soy una Twilighter.
3. También soy una Parawhore.
4. Me gusta la comida mexicana.
5. Me encanta leer.
6. Me he vuelto adicta a Lucky Star.
7. Amo dormir hasta tarde.
8. Me gusta dibujar.
9. Tengo una extraña afición a quemar cosas para ver que les pasa (plástico, *I´m watching you*
10. En este preciso momento, tengo hambre.
11. Me gusta Tumblr. (always-smilebeforeaanything.tumblr.com)

1.¿Alguna vez te has enamorado? Nop.
2. ¿Eres celosa? Emm, no lo sé, supongo...
3. ¿Famoso preferido? Hayley Williams, Taylor York, Jeremy Davis, Kristen Stewart, RPatz, Taylor Lautner...Demi Lovato.
4. ¿Qué canción enseña más tu vida? Mmm, no lo sé... Misguided Ghosts, de Paramore, supongo.
5. ¿Qué cosa te pondría muy contenta ahora? Chocolate! :D
6. Defínete en una palabra: Original.
7. Si estuvieras perdida en una selva ¿comerías insectos? Euuuuu!!!! Puaj, supongo que si mi vida dependiera de ello sí pero... puaj!
8. ¿Te gusta 1D? Ni me gusta ni no me gusta. Admito que saben cantar y tienen buenas letras, pero no es mi tipo de música. Aparte, me harta que no haya día en que no oiga algo sobre ellos :/
9. ¿Te gustan las historias de miedo? Depende de que tan aterradoras!! :D
10. ¿Alguna vez has besado a alguien? No! Una vez por meras meras, pero es que me empujaron contra el (accidentalmente o no, no lo sé) y casi casi.
11. Del 1 al 10 como eres de feliz? 9!!!! :DDDD

Mis preguntas para mis nominados:
1. ¿Cuál es tu marca de chocolate favorita?
2. ¿All Stars (converse) o zapatillas?
3. ¿Usas Tumblr?
4. ¿Banda favorita de todos los tiempos?
5. ¿Te gusta el anime?
6. ¿Lilo, o Stich?
7. ¿Cuál es tu mayor sueño?
8. ¿Sabor de helado preferido?

9. Algún meme o muñequito que te describa:
10. ¿Comida que más odias?
11. ¿M&M´S o Hersheys?

Nominados:
Egnia
Melanie
Vinyet
GloCullen
Melodie
Lola

Premio de Kriistie:

Si te ganas un pasaje de avión gratis, ¿adónde irías? París ♥
Cuál es tu película favorita? Amanecer Parte Uno.
Si eres capturado por piratas, ¿qué harías? Conseguir una espada y evitar la plancha XD
Viajarías al espacio si te lo ofrecieran? No lo sé, es que es el aterrador, enorme vacío del espacio... tal vez si, tal vez no.
Si pudieras pedir 3 deseos, ¿qué serían? Tener un ultragenial cuarto propio, ir a un concierto de Paramore, y más deseos!!! *TrollFace* :D
Cuál es tu sabor preferido de helado? Chocolate y limón, no puedo elegir sólo uno ;)
Di algo de mi blog que te parezca lindo y original: Las entradas y el diseño ;D

Nomino a los del anterior premio.

-Pao

Pd: WOOW, WOW, ESPEREN, ESTA ES LA ENTRADA NUM.100!!!!!!!!!!! YAAAAAYYYY!!!!!! *Danza feliz*

14 comentarios:

Kriistie(Kriis) dijo...

Gracias poor poner el premio y FELICIDADES por el otro premio!!

Pao D´Cid dijo...

Gracias a ti!!!! :D
-Pao

Melanie Alvarez dijo...

Felicidades Linda!!!! Oh, si & gracias por nominarme;D

Pao D´Cid dijo...

Gracias y de nada!!! ;)
-Pao

Egnia dijo...

Felicidades y Gracias por nominarme!! Wiii.. la verdad no me esperaba me dio Ilu!! jiji Muchos MuakiSs.. xD

Melodie dijo...

Felicidades!!!! y muchisimas gracias por nominarme! jeje
Besos!!

glo.. dijo...

Holis No habia notado que me habias nominado, solo porque no me habia pasado por ningun blog! jaja ahora pongo tu nombre jeje!
Muchass gracias por nominarme, besotes!
Oye lo de Twilighter no me llego a la cabeza en el momento de responder jaja! bye!

Pao D´Cid dijo...

De nada y jrasias!!! :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! Y de nada ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jeje si me lo imaginé ;)
De nada!!! Jajaja
-Pao

Vinyet dijo...

GRCAIS x NOMINARME!!!! y felicidades x las 100 entradas
besos
http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

Pao D´Cid dijo...

De nada!!!! Y gracias jeje :D
-Pao

Patri dijo...

¡Te mereces ese premio guapa!
Un beso.

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! :D
-Pao