Gaticornios

jueves, 23 de agosto de 2012

Viñeta de la Semana

 
Heeeeeeyyyyy!!!!!!!! Hoy ha pasado una cosa de la que me siento orgullosa. Estabamos en la cancha de voleibol en el cole, ensayando la canción mariana (es un festival que aparentemente se esta volviendo anual en el que TODOS los grados escribimos y cantamos una cancion para la Virgen María), cuando una fresa salvaje (no es salvaje, expresión de memes ;)) aparece. Como hacía un solazo la Adriana y yo nos cubrimos la cabeza con la hoja de la letra de la canción, y estábamos va de reírnos de que parecíamos holandesas *feel like a sir*. Entonces, la fresa salvaje llamada Antonett (hablé de ella en mi entrada de Seguir al Líder) nos dice toda altiva y pesada: "¿Quieren hacer el trimestral? Fórmense, gracias" Entonces, no sé de dónde me salió, pero le respondí por primera vez desde que ella empezó a *****: "Podés tener respeto, gracias" *fuck yea*
Sé que no debería, pero me siento orgullosa de no haberme quedado callada como siempre.
Oh bueno, ¿qué les ha parecido la viñeta? En lo personal, me maté de la risa al leerla xD
 
-Pao

6 comentarios:

Egnia dijo...

Jajaja No me lo creo!!! la imagen del meme ese de la lente me lo enseño ayer Dani!!! jajaja Que casualidad jajaja
Y muy bien chiqui por aver respondido eso yo cometí el error de no responder casi nunca y me alegro que tu no hayas cometido el mismo que yo jeej Bueno Muchos MuakiSs.. xD

Aria dijo...

jajaja me encanto el meme xD
"ladrón?!" "no, político!" jajaja xD
Y si que bueno que no te quedaste callada!!:)
Un beso♥

Pao D´Cid dijo...

Jajaja qué casualidad!!! Por cierto, se llama: "Feel like a sir"
Y gracias, pero yo tampoco respondía casi porque, no sé si te ha pasado, hay gente que tiene lo malilla (mala gente) en la punta de la lengua, y te dice algo, y una simplemente no haya qué decir!!! Eso es tan frustrante...

-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, sí, es muy divertido ;) Me alegra que te haya gustado!!!
Uuuf, y no sabes la enorme roca que me he quitado de encima al responderle de una vez por todas :)

-Pao

gloCullen dijo...

Hola! Me encanto la viñeta, es muy cierta.. y que bien que no te quedaras callada, hay que tener actitud, sino te pasan por encima.. ¬¬ te tengo en Twitter! no sabia que eras tu! Jaja besos que andes Bn:D

Pao D´Cid dijo...

Jajaja gracias!!!! Y no sabías? Yo pensaba que sí!! O.o
Me alegra que te haya gustado!!!
-Pao