Gaticornios

jueves, 16 de agosto de 2012

Viñeta de La Semana

Hola. Estoy muerta. ¿Recuerdan que les dije que no podría escribir mucho porque mi papi esta de vacas? Pues ahora hay más razón: Me han castigado la computadora. Y la Tablet. Y los libros. Y mi libertad. Y mis dormir hasta tarde de los fines de semana. ¿Porqué? Pues que hoy ha sido la entrega de notas. Dejé 2, que no es mucho, pero la cosa es CUÁLES dejé. Mate y Ciencias. Muerta, de a de veras, estoy muerta.
Bueno, no es muy bonita introducción para una entrada en la que se deben de reír, pero necesitaba descargarme.

-Pao

4 comentarios:

Aria dijo...

Ay Pao,ahora se te va a ver menos por aqui, nooo:( pero espero que tu papá te comprenda y no te regañe muy fuerte...
La viñeta me encanto, jajajaja xD
Un beso♥

Melodie dijo...

Hola Pao, espero que puedas pasarlas despues, te extrañaremos mucho por aqui. Y la viñeta me encanto! jaja me gusto mucho la parte de la operacion :P
besos!!

Annie.. dijo...

Hola, Uy que pena lo del cole!
espero que luego te vaya bien en las materias esas u.u
Jeje muy buena la viñeta! Jaja me dio escalosfrios con la parte de las agujas! Je un beso

Egnia dijo...

Jajaja y tanto el otro día mi madre me tuvo que poner unas gotas en UN SOLO OJO, en uno solo y aquello parecía que me estaban turturando o algo jajaja Odio que me echen gtas en los ojos, posiblemente lo que mas jeje
Jajja y no no es muy bonita intro para una entrada jajaja Pero beno veras como las sacas, lo mio es peor Filosofía como la ODIO!!! jajaaj
Muchos MuakiSs.. xD