Gaticornios

jueves, 30 de agosto de 2012

Viñeta de la Semana (+ premios)

 
 
¡ALERTA: POTENCIAL ENTRADA LARGA!
Jeiyou!!! La entrada de hoy va de varias cosas aparte de la viñeta:
1.Felicidades Lola!

¿Por qué me sigues? Por que escribes ultragenial :D
¿Qué es lo que más te gusta del blog? Los relatos *-*
¿Que piensas de mí? Que eres buena persona, divertida y original.
¿Debería cambiar algo del blog? No!
No es una pregunta es simplemente decirte que te quiero mucho por ser un seguidor de este blog... Aww gracias!!! Yo también te quiero mucho *W*

2. Gracias por el premio Vinyet!!
Nombre: Paola
Edad: 13
Que estás haciendo ahora mismo?: Aparte de contestar las preguntas, termino mi video de historia.
Comida favorita:Tacos.
Travesura mas grande: La vez que les tiré agua con lodo a unas niñas que insultaron a mis papás... Soy mala, jaja ;P
Cumpleaños: 4 de agosto.
Hermanos o hermanas? Un hermano.
Tienes un animalito en casa? Si, 2 tortugas.
Te gusta mi blog? Está ultragenial!
La ultima y ya está, ¿porqué crees que te nominé? Umm no sé, porque ambas nos leemos?

Nominados:
El mundo de Egnia
Turning Page♥
Just my Blog and I
Free Life
Pieces of my life
El beso del Ángel

-Pao

7 comentarios:

glo.. dijo...

Hola!! Jajaja super la viñeta jaja ;p parecida a mi hermana y su novio, ajaja!
Felicidades por los premios!!
Aw gracias por nominarmee en mi proxima entrada subo el premio! graciass :D
*Besitoss

Lola Lightwood dijo...

Hola
Me ha encantado la viñeta jajaja siempre pasa igual xDD
Gracias por poner mi premio jejejeje me encantaron tus respuestas :')
Y tambien por nominarme ahora hago una entrada con los premios
Muchos besos

Egnia dijo...

Jooo veo que falto una cosita pero bueno uno no puede estar a todo jiji Felicidades por todos esos premios jiji Por nominarme y la vñeta jajaja Bueno Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Jajaja que bien que te haya gustado :)
Y gracias y de nada ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jeje me alegra que sea así!! Y gracias a tí (de nada también) :)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Pues si faltó pero andaba en prisas jeje ;)
Gracias y de nada!!
-Pao

Vinyet dijo...

jjejejej me encantan las viñetas!!!!
gracias x contestar ls pregubtas

besos