Gaticornios

martes, 21 de agosto de 2012

Stay Away

 Tus mentiras sangran de entre tus labios. Primero una, luego otra. Siguen. Tus ojos, lo único que me llena.
Tus promesas nunca significaron algo en realidad. Una y otra vez, aplastas mis ilusiones bajo tu zapato. Ya he aprendido a no ilusionarme. Pero ellas fluyen tan fácilmente de tus labios!
Mantente, mantente, mantente, mantente lejos de mí.
Mantente, mantente lejos.
¿Acaso no lo comprendes?
Es mi mejor tiro a tu corazón. El cristal que rompe tu palabra en dos. ¿Será suficiente? No lo sé. Tampoco lo creo. Tus insultos son cortes en mi piel. Entiendes, lo sabes, lo aprovechas, las palabras lastiman más que mil golpes.
¿Es la culpa lo que te mantiene despierto en la noche cuando estás en tu cama?
Debería serlo. Que te remuerda.
Bueno, puedes dormir en paz, cariño, te escribiré un cheque.
Mantente, mantente, mantente, mantente lejos de mí.
Mantente, mantente lejos.
Nunca he sido muy buena con las despedidas. Me lo facilitaste cuando tu ambición prevaleció.
Con toda la maldad que has proveído, todavía me alivio cuando te vas.
Mantente, mantente, mantente, mantente lejos de mí.
¿Cuántas veces tengo que decirlo?
Mantente, mantente, mantente lejos.
¿Lo entiendes ahora?
Mantente, mantente, mantente lejos de mí!
Grábatelo y apréndetelo.
Mantente, mantente lejos de mí.
-------------------------------------------------------------------

Heeey Mescolanzas!!! Hice éste texto inspirada ésta canción de Paramore, que ya saben, AMO ésta banda.

-Pao

11 comentarios:

Aria dijo...

Hola!!
Me gusto mucho, muy bonito!!!:D
Un beso♥

Egnia dijo...

Entre tu y Vel una amiga mia me tiene de Paramore al día jajaja Les gusta a las dos al parecer jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Kriistie(Kriis) dijo...

Waoo! Que lindo! Nunca había visto algo así en este blog! Deberías hacerlo mas seguido! Lindo!!

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, sí, al parecer :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! Me alegra que te hay gustado :) Y hay veré si hago más, necesito inspiración y la canción correcta ;)
-Pao

Melodie dijo...

Hola! jaja me encanto la cancion, el video es algo loco pero me gusta jaja
Besos!!

Lola Lightwood dijo...

Hola!!!!
Me ha gustado muchisimo, de verdad envidio a la gente que con una canción pueda hacer relatos tan bonitos ^^
Muchos besos

Pao D´Cid dijo...

Sí, es algo loco, es que es una MESCOLANZA de videos de Paramore xD
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, jrasias :)
-Pao

Melodie dijo...

Tienes un premio en mi blog :D