Gaticornios

miércoles, 1 de agosto de 2012

+ Premios

Ugh, Argh, Fakku, si hay algo que odio es desconectarme de Blogger. Y es que ayer mi papi estaba en casa y con él acá no me la puedo pasar tecleando sin que se vea "sospechoso". A mi mami le puedo decir que estoy escribiendo, que no es del todo una mentira, pero mi papi me diría "estás chateando verdad? Ajajá, ya te caché". Y es que no saben del Blog, porque me acobardo y entro en pánico al pensar que me pueden hacer cerrarlo por que "no me concentraría en el colegio". Y bueno, para no hartarlas más con mis cambios-de-humor-pre-iniciación-científicamente-oficial-en-la-vida-de-una-teen (Causados pricipalmente por que a mi mami le ha agarrado mal humor y me ha andado ayudándola de un lado pa´ otro sin dejarme leer la TÚ en paz), iré al grano. Ayer ví que Vinyet me había nominado a unos premios, y, cómo no, anduve en el dentista, la psicóloga de mi hermano (por su problema traumático del bullying/amenaza de muerte de parte de sus compañeros preescolares), pajareando, comiendo gelato, y bueno, luego como mi pá estaba en casa no pude subirlo...
Al premio.
Gracias Vinyet!!!

Menciona tus 5 animales favoritos.
1. Perro. 2.Conejos. 3.Lobos. 4.Delfín. 5.Tortugas.

¿El núm 2 es grande o pequeño? Pequeño... relativamente.
¿El núm 5 tiene pelaje? No.
¿De qué color es el núm uno? Puede ser de varios, depende de la raza.
¿Qué tipo de onomatopeya (sonido) hace el núm 4? ÍÍÍÍÍÍ´-íííí
¿El núm 3 se puede tener de mascota? Ay nanita, pus no!!!!!!
¿Qué es lo que te gusta de cada uno?
1. Son ultralindos!!! ¿A quién no le gustan?
2. Tuve una coneja... pero como vivo en apartamento, la tuve que regalar a mi tía... aparte son muy lindos.
3. Soy team Jacob, jo. Y los lobos siempre me han gustado, son como perros letales.
4. Son amigables, lindos, y hacen truquitos. Simplemente son muy chachi piruli.
5. Tengo un par de tortugas, y son la mascota relativamente perfecta para una floja  como yo.
-------------------------------------------------------------------

1. ¿Qué te gustaría hacer más adelante? Depende de qué tan adelante.
2. ¿Hay algo que deberías hacer en éste momento pero no estás haciendo? Ayudando a mi mami, pero, bua, me agarra la flojera.
3. ¿Cuál es tu color favorito? El amarillo no chillón, y un tanto y en menor grado el morado.
4. ¿Qué musica te gusta? Rock alternativo, indie, algunas muypocas de pop...
5. ¿Cuál es tu animal favorito? Perro.
6. ¿Cuál es tu estilo? Casual. No hay nada como jeans, camiseta y mis adorados Converse.
7. ¿Cómo estás vestido ahora? En pantalones de pijama y la camiseta de los Intramuros, ja.
8. Te gusta bailar? Sólo la danza feliz, lo demás solo cuando nadie me ve.
9. ¿Te gusta cantar? Sólo con mis amigas, porque soy pésima y ellas son casi como yo.
10. ¿Qué canción escuchas ahora? En mi cabeza, Stay Away de Paramore.
11. ¿Crees que tu blog es lindo? Sipidipi!
--------------------------------------------------------------------

1.¿Porqué te creaste un blog? Varias razones, entre ellas que amo escribir.
2. ¿Qué te gustaría hacer en el futuro? Ser escritora.
3. Un sueño que quieres lograr: Ir a un concierto de Paramore.
4. Ídolo ¿porqué? Hayley Williams, porque es única, increíble, talentosa, y, cómo no, ha superado problemones. Y Demi Lovato, sólo que me da flojera escribir el montón de porqués.
5. Defínete a tí con una palabra: Loca.
6. Libro Favorito: Amanecer.
7. Canción que te anima cuando estás triste: Tengo varias: Safe and Sound, Taylor Swift, In the Mourning, Paramore.
8. Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? Poder escribir lo que pienso y que los demás lo vean.
9. Que te gusta hacer en tu tiempo libre: Leer a la vez que escucho un buen disco.
10. te han gustado mis preguntas? Son ultrageniales!!

Nomino a tod@s nuestr@s seguidor@s .

-Pao.

2 comentarios:

Egnia dijo...

Jajaja Pues Gracias, pero ya los habia echo, lo que no se es si con esas preguntas jajaja
Muchos MuakiSs.. xD

Aria dijo...

Hola!! muchas felicidades!!!!
Un beso♥