Gaticornios

lunes, 20 de agosto de 2012

Premio :)

¡Heeeeeyyyyyyyyy! Hoy, como me fuí el fin de semana pa´ Chalate, me puse a revisar las entradas que se me habían acumulado, y me encontré con un premio!!! Yay! Gracias Lola :)

Oh, y no pondré las preguntas porque las había puesto en la anteanterior entrada... ¿o era en la anteanteanterior? Bua, el caso es que ya las había puesto, así que sólo pondré la pregunta de Lola xD
La regla es nominar a 5 blogs, pero nominaré a todo el que se me venga a la cabeza xD
Just my Blog and I♥ (Jo, se siente tan bien poder nominar a Kriis ya que está de vuelta :))
Free Life
Pieces of my Life
El mundo de una princesa
Secrets or not?
The love and Sweet Life
Pon una sonrisa en tu vida

Dí quién te nominó y ya:
Lola

Pregunta de Lola:
¿Eres buena gente? Hmm, pues yo digo que sí, pero hay que ver que piensan los demás ;)

Mi pregunta:
Si fueras un animal, planta o cosa inanimada, ¿qué serías?

-Pao

7 comentarios:

Lola Lightwood dijo...

No sabias que lo tenias :P
Bueno aunque no este nominada (enhorabuena a las que lo estan) voy a contestar a la pregunta jejeje. Espero que no te siente mal pero es que la pregunta me parecia tan interesante :))
Si fuera un animal sería un delfín o un tigre.
Si fuera una planta sería la flor de lis porque me encanta
Si fuera una cosa inanimada sería un LIBRO jajaja.
Muchos besos

Pao D´Cid dijo...

No, no me sienta mal :) , y no te nominé porque tu me habías dado el premio, que sino lo hubiera hecho ;)
Jajaja, y ya que has puesto tus respuestas, pondré las mías:
Si fuera un animal sería un lobo o un gato
Si fuera una planta sería un girasol
Si fuera una cosa inanimada sería... o un libro o una almohada, jaja :D
-Pao

Melodie dijo...

Hola!!! jaja muchisimas felicidades!!! te lo mereces jeje y gracias por nominarme! :)
besos!!

Pao D´Cid dijo...

De nada!!! Tu también te lo mereces :)
-Pao

Aria dijo...

Hola!!
Muchísimas felicidades Pao y mil gracias por nominarme jeje:)
Un beso♥

Egnia dijo...

Hola Pao!!! jijiji
Bueno FELICITY y GRACITY!!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Kriistie(Kriis) dijo...

Felicidades mi Pao! Y muchisiiiiiisisiiiiimas Gracias!