Gaticornios

lunes, 27 de agosto de 2012

Premio!!! (más 31 minutos)

Jeiyou!!! Kriis nos/me nominó a un premio!!! (gracié!!!). Y ná, que no he podido subirlo por que mi papi ha estado en casa y ya saben, mi castigo... *suspira*
Pero bueno, aquí está!!!

1. Mejores amigas de Blogger: Dani, Kristie, Lola, Vinyet, Egnia, Melodie, Aria, y Patri (perdón si se me pasa una, tengo mala memoria ;))
2. Por qué son tus mejores amigas? Mmm, déjame ver... porque son ultrageniales, únicas, divertidas, locas, algunas tan payasas que debo luchar por no matarme de la risa al leer alguna de sus entradas, únicas, originales, y ya dije ultrageniales???
3. Qué es lo que más te gusta de tu blog? De las entradas, la Viñeta de la Semana, del diseño... la cabecera, creo ;)
4. A qué nunca renunciarías? A leer *_*
5. Comida favorita? Tacos.

6. Qué es lo más extraño que has comido? Caracol, como los de Francia. Puaj, es que a mi papi le gusta lo gourmet y aunque generalmente a mí también... ehh... no me gustan los caracoles.
7. Que tipo de música te gusta? Rock, Alternativo, Pop Rock, y algunas (Muy POCAS) de pop o música en español.
8. Descríbeme en tres palabras: Divertida, única, y original :D
9. Descríbete en tres palabras: Loca, rara, y divertida.
10. Cumpleaños: 4 de agosto.
11. Color favorito: Amarillo no chillón y morado.
12. Artista favorito (sólo uno): PARAMORE. *_*

Bueno, hace unos días estaba rememorando mi infancia viendo mi programa favorito de cuando vivía en México: 31 Minutos. ¿Lo conocen? Y si es así ¿Lo veían?
Oh, a mí me encantaba, en especial Mico el Micófono, la canción de "Lala", y Juan Carlos Bodoque, y la canción de "Me cortaron mal el pelo"... ahhh, viejos tiempos. Les dejo la canción de lala y la de me cortaron mal el pelo :D.

 
 
-Pao

6 comentarios:

Kriistie(Kriis) dijo...

Gracias por poner el premio! Muy chulas tus respuestas!:)

Melodie dijo...

Hola!! FElicidades por el premio!! jeje te lo mereces :D
Besos!!

*Daniela:Free Girl* dijo...

Hoola Paoo!!Felicidades por el premio, gracias por ponerme en tus mejores Cyber amigas ^.^ Tu también eres una mía!! Y waaaa, yo también amaba ese programa, pero a la misma vez me asustaban, no se porque, es que ver a esos muñecos parlantes con sus ojos saltones me daba tanto corte!!Ahh mi la parte que mas me gustaba del programa era cuando salia el conejo rojo, que se me olvido como se llama, y hacia investigaciones o una cosa así y también me daba risa el calcetín que era un "Super Héroe" Awww *u* Nuestra gran infanciia!!
Kisses'

Pao D´Cid dijo...

Gracias a ti!!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Aww de nada!!! Jajaja, en especial Tulio Triviño ;) Esos ojos amarillos con cruces *escalofrio* Ahh, pues el conejo es Juan Carlos Bodoque!!! Jajaja, es que era tan ultragenial *_* :)
-Pao