Gaticornios

viernes, 31 de agosto de 2012

Playlist de la Semana

1.Payphone- Maroon 5 (Boyce Avenue Cover)
2.Spectrum- Florence +The Machine.

3.In the mourning- Paramore.

4. Careful- Paramore.

5. Give your heart a break- Demi Lovato.

6. Apologize- One Republic.

7. What you Want- Evanescence.

8. Crazy in Love- Beyonce ft Jay-Z.

9. 21 Guns- Greenday.

10. Need you now- Lady Antebellum.

 
Bueno, ando en prisas, asi que sólo diré: ¡¡¡¡¡¡¡¡YAY EGNIA HAS VUELTO!!!!!!! Oh, y perdón por subirlo tarde, ando con muchas cosas en la cabeza ;)
 
-Pao

4 comentarios:

glo.. dijo...

Holis Pao! Me encanta la de Demi, give your heart a break

Egnia dijo...

Estoy con Annie, Demi es la mejor y el video y esa cancón me encantan!!! jijiji
Aaaayyyy te acordaste!!! Que guay chiqui jeje Si e vuelto que guachi y muchas Gracias a ti por subirlo, al menos se ahora que no lo hice para nada jeje Muchos MuakiSs.. xD

Lola Lightwood dijo...

Hola Pao
Ps a mi la que más me gusta es la de PayPhone ^^ amo a Maroon 5
Muchos besos

Pao D´Cid dijo...

Sí, no podía dejar de ponerlo!!! Y no, no lo hiciste para nada ;) ¡Gracias a tí por volver!
-Pao