Gaticornios

viernes, 24 de agosto de 2012

Playlist de la Semana

¡Jiashu! Ja, no es nada, tenía ganas de escribir eso :P Creo que es un sonido de estornudo... O.o. Soy rara, jo. Bueno, ahí va el Playlist:

  • Skinny Love- Birdy.
  • The A Team- Birdy.
  • Brick by Boring Brick- Paramore.
  • Día de enero- Shakira.
  • Miracle- Paramore.
  • Speak Now- Taylor Swift.
  • Our Song- Taylor Swift.
  • Heartlines- Florence + The Machine.
  • Glad you came- Boyce Avenue (The Wanted cover).
  • The reason- HOOSTABANK.

 
¿Qué les pareció? ¿Les gustaron las canciones?
 
-Pao

13 comentarios:

*Daniela:Free Girl* dijo...

Hoooolaaa Paooo!!!See este playlist, me ha encantado y sore todo laas canciones de paramore!! Y Lo de ¡Jiashu! Me hizoo reir!!Jejeje
Kisses..!

Egnia dijo...

Que guapo amo a sahkira jeje Muchos MuakiSs.. xD

Aria dijo...

Hola Pao!!
Me encanto Our song!!!!jeje xD
Un beso♥

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, pues que bueno que te haya gustado y que te haya hecho reír!!! :D

-Pao

Pao D´Cid dijo...

Que bueno que te haya gustado!!! Y yo también la amo
*-* ... aunque sólo las canciones antiguas y unas cuantas nuevas ;)

-Pao

Pao D´Cid dijo...

Me alegra que te haya gustado!!!!

-Pao

gloCullen dijo...

Salud! Jaja me encanto Speak Now!
Besos

Lola Lightwood dijo...

Me ha gustado mucho la de Shakira porque ya la conocia pero no puedo escuchar las demas :(
Muchos besos

Pao D´Cid dijo...

Jajaja, gracias!!! ;)
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Qué mal que no hayas podido :(!!! Pero bueno, me alegra que te guste ;)
-Pao

Melodie dijo...

Amo Our song!!!!! jaja
Besos!!

B. dijo...

Paramore manda! lml El resto no me gustó jaja, yo voy por el rock :B
Ei, no me gusta el spam pero bueno S: te quería avisar que subí un nuevo capítulo a mi novela de Sam Trein :B
Saludos!

Pao D´Cid dijo...

Exacto!!! See e igual yo, aunque unas pocas me gusten, pero es un blog de tres y debo incluir a mis ultra-pop amigas ;)
Y ahorita me lo leo!!!
-Pao