Gaticornios

viernes, 17 de agosto de 2012

Playlist de la Semana

Yay!!! Lo he logrado!!! He sobrevivido *-*. Ok, no, mi papi no me regañó ni siquiera con fuerza. Simplemente me recordó mis castigos y se fué para su cuarto con expresión decepcionada. Y yo todo el día afligida y tan blanca como un plato desechable. Ja, vaya comparación la mía ;) Pero bueno, que quizá él no estaba de humor para un regaño *danza feliz*. Y bueno, que mi mami y mi hermano se han ido, así que puedo usar la compu, yay! Bien, ahora, el playlist de la semana:

  • Whistle- Flo Rida
  • Sunday Bloody Sunday- Paramore (Cover U2)
  • La Tortura- Shakira ft Alejandro Sanz.
  • No, No, No- Pambo.
  • I belong to you- Muse.
  • Circle- Paramore.
  • Starship- Nicki Minaj.
  • Chasing the Sun- The Wanted.
  • Summer Paradise- Simple Plan.
  • Adicted to You- Shakira.
 
 
 





-Pao

8 comentarios:

Melodie dijo...

hola!! hjaja me alegro de que no te hayan regañado tan severamente jeje XD bueno en el playlist de hoy solo he escuchado "Starships de Nicky Minaj ahora no tengo mucho tiempo pero tal ves despues oiga las otras canciones jeje
Bss

Egnia dijo...

Shakira simplemente la AMO!!! jajaja Bueno se nota que te gusta paramore porque no falta una de ellos en cada Playlist jajaja
Muchos MuakiSs y me gusto jiji

Patri dijo...

¡¡Hola!!Me encantan todas las canciones *-*, jajaja.
Besos.

Lola Lightwood dijo...

Hola!
Mi canción favorita de las que has puesto es la de Sharika es tan... no sé! Solo me encanta aunque la de Flo-Rida esta genial
Por cierto tienes un premio en mi blog ^^
Muchos besos

Pao D´Cid dijo...

Wuuf, yo también!! Fiu. Oh, y está bien, jo
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Yo también!!! Me acuerdo cuando vivía en México y éste amigo de mi papi cuyo nombre no recuerdo me prestaba su cassette de Shakira y yo me la pasaba viéndolo clavada xD Oh, y sobre Paramore, estoy OBSESIONADA. Es que son demasiado ultrageniales *-* Afú.
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Me alegra XD
-Pao

Pao D´Cid dijo...

A mi también me encanta la de Shakira!!! Y la de "Whistle" no es que me guste tanto, la Andrea es la de ésa ;) Oh, y ahorita mismo lo veo :)
-Pao