Gaticornios

lunes, 13 de agosto de 2012

Personajes de mescolanza-city

Hola soy yo de nuevo, Adriana.

Mescolanza city, aparte de elblog, también es una ciudad o pais que pao, Andrea y yo inventamos. esta ciudad(mescolanza city) en una ciudad de mesclaz sin distincion o como otros dirian sin racismo. A que es una ciudad de mesclaz me refiero a que en este lugar hay muchas cosas, animales e incluso verduroas, se que puede parecer extraño al princípio pero despues van a ir entendiendo mas sobre mescolanza city.

Para adelantar les hablare sobre los tres personajes principales de mescolanza city:

  1. Borla Arabe: bueno Borla es una Borla rosada que siempre usa una chonga morada, le gusta rebotar y su color favorito es el rosado, le gusta rebotar
  2. Piojo Ninja: Piojo ninja es un piojo que tambien es ninja ( es un piojo que sabe como defenderse en pocas palabras), le gusta mucho el fuego y fue criada por los monjes de mescolanza city.
  3. Pipian Maduro: Es un pipian y maduro es su apellido, fue cultivada en la tierras del viejo continente, Europa, siempre lleva unos tacones de color rosa, por lo general es la que piensa dos veces las cosas antes de actuar.
Bueno, me despido y en otra entrada sequire hablando sobre esta mescolanza
F. Adriana

4 comentarios:

Melodie dijo...

hola! jaja la verdad que esta muy original, a mi no se me habria ocurrido jeje xD
Besos!!

*Daniela:Free Girl* dijo...

Holaa Adrianaa!!Seep, yo coincido totalmente con melodie, esta muy original!Muy autentico, y cada uno de los personajes están muy interesantes!Besoss!

Aria dijo...

Hola!!
Que imaginación!!! coincido, yo también, con Dani y Melodie:)
Un beso♥

Annie.. dijo...

Hola! Que divertido!, me encantaron los dibujitos del costado! como todas dijeron, es muy original e imaginativo! me gusta el piojo ninja jeje! Besos