Gaticornios

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nominada (s)

Hey Mescolanzas!!!! Hoy Patri me/nos ha nominado a un premio. Muchas gracias!!!!
Las reglas son nominar a 5 blogs, pero nominaré a todo el que se me ocurra xD :
Free Life
El beso del Ángel
El mundo de una princesa
Secrets or not?
Pon una sonrisa en tu vida
Diario de Liz
Y todos nuestros seguidores :)

1. ¿Cuál es tu color preferido? Amarillo (no chillón), morado, dorado.
2. ¿Porqué has creado el blog? Mmm, por varias razones, es que hacía bastante que la idea me rondaba la cabeza, y... qué más añadir, quería un espacio para todos, y lo creamos con mis amigas.
3. ¿Cuál es tu sueño?
Ir a un concierto de Paramore *-*
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Ninguno, no me atrevo.
5. Cantante preferido/a: En mayoría me gustan bandas, pero cantantes... Demi Lovato, Taylor Swift...
6. Libro preferido: Amanecer. Aunque tengo muchos, ése es simplemente ULTRAGENIAL.
7. Canción preferida: Let the flames Begin-Paramore, y muchas más.
8. Frase que te guste: Tengo muchas, pero una es: "Si quieres hacer una diferencia, sal y comiénzala"- Paramore, Hello Cold World.
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Poder expresarme
Di quién te ha otorgado el premio, y ya:
Patri


-Pao

12 comentarios:

Aria dijo...

Muchas felicidades!! te lo mereces^^ y mil gracias por nominarme!!!!!!!!
Un beso♥

Pao D´Cid dijo...

De nada y gracias!!! Tu también te lo mereces :)
-Pao

Egnia dijo...

Muchisimas Gracias preciosa!!! jeje
Muchos MuakiSs y FELICITY JEJEJE

Melodie dijo...

Hola!!! Felicidades te lo mereces!! jeje
Besos!!

Annie.. dijo...

Holis! Felicidades! tu blog es muy original, besotes!

Patri dijo...

¡Hola!¡Enorabuena por tu premio!
Besos ^^

Lola Lightwood dijo...

Hola ;)
Muchas gracias por nominarme de verdad a ver si lo pongo que con todos los premios que me dais me haceis super feliz. jajajaj de verdad te superquiero!!!!
Muchisimos besos

Pao D´Cid dijo...

De nada!!! Y Gracity, jeje
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!!! Me alegra que pienses eso :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

De nada!!!! Yo también te super quiero!!!!! Y te mereces cad uno de ellos ;)
-Pao