Gaticornios

miércoles, 1 de agosto de 2012

Iay!!! Premio!!!

Yyyyyyy entrega de otro cambio radical de humor para MIIII!!!! Ahora me siento tan hiperactivamente alegre y feliz!!! Y creo que en su mayoría se debe a Dani y sus maravillosas palabras...*se limpia lágrima de la cara*... y creo que también en parte a que a Gala-la mala de mi novela- le dirán en el episodio de mañana que su bebé es niña!!! *Yao Ming* No más fortuna Torreslanda para tí que a Luciana!!! Muajajaja. Bueno, ahora que ha pasado mi emoción novelera que probablemente no conozcan porque quién sabe si El Canal De Las Estrellas sale en sus países... al premio!!!!!
¿Te gustan los gatos? Sí, son mis semejantes. Pero no tengo uno porque tanta flojera combinada puede resultar en un desequilibrio del universo... eso y que vivo en apartamento.

¿Tienes Tumblr? ¿Me lo das? Sí, pero sólo cuente, no blog.
¿Estilo de música favorito? Rock alternativo, Indie, y algunas de Pop o Pop Rock.
¿Libro Favorito? Amanecer.
¿Qué te gustaría estudiar de grande? Letras y Arte.
¿Dónde te gustaría vivir? En Forks, Washington, o París, Francia.
Describete en 3 palabras: Loca, rara, y floja.
¿Qué te gusta comer? Comida Mexicana.
¿Mejores Amigos? Adriana, Andrea y Renata (Jue)
¿Cuantos hermanos tienes? 1
¿Tienes mascotas? Tortugas.
¿Te gust mi blog? Sip!

-Pao

2 comentarios:

Aria dijo...

Muchisimas felicidades me gustaron tus respuestas jeje..
Un beso:D

*Daniela:Free Girl* dijo...

Holaaa Paoo!!Que bien que te hayan gustado mis palabras^.^ Y Que bien que hayas hecho el premio!Me han encantado tus respuestas!;*
Cuiidate&Besos