Gaticornios

martes, 14 de agosto de 2012

¡¡¡Hey, Hola, Hey!!!



¡¡¡Heiyou!!!! Sí, es el extraño saludo de Rico de Hanna Montana... y sí, no le puse la última "h" a "Hannah" por que no se me dió la gana :P Bueno, ¿pu´s que tal, Mescolanzas? Yo por aquí, sintiéndome con ganas de hacer "uuuu" al tiempo que gesticulo con la mano, cómo Mordekai y Rigby de Un Show Más. Bua, detesto ése show. Mi hermano lo ve(ía), así que varias veces he tenido que soportar sus barrabasadas hasta altas horas de la noche, con la mísera luz de la tele dándome en plena cara. Es que compartimos cuarto (desgraciadamente), y como pa´ rematar es pequeño así que tenemos camarote. Yo duermo arriba (mi cama está abarrotada de mis cosas preferidas y pósters, es cómo mi mini cuarto xD), y como la tele es plasma...
Bueno, para no aburrirlos más con mis percances domésticos, ah... no se de qué hablar *verguenzaaa*. Bueno, pues que mi papi se ha ido a karate con mi bro y mi mami, así que tengo la casa pa´ mi solita. Estos momentos son cuando no me queda de otra que hacer la tarea. *okay*
Hoy hago unos carteles de la cultura y tradiciones de México para un Food Court que tengo en Inglés mañana. Es que a los profesores les gustó ya que les demos de comer. Wuuu, hoy estoy teniendo uno de mis momentos de bípolaridad- que vienen cuando no los necesito- y ahorita tengo ganas de brincar por todo el apartamento cantando a voz en grito lo nuevo de Taylor Swift. ¡Eh, que va a sacar nuevo disco! Éste año un montón de mis artistas preferidos sacan disco, Taylor Swift, Muse... y PARAMORE!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAYYYYYYY!!!!!!!!!
Me pregunto cómo se llamará... pero sé que será ultragenial!!!!! Sólo hay que ver el último post de Hayley en el Tumblr de Paramore ;)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! * da vueltas como niñita de 5 años*
Bueno, pues no sé que más decir, así que, les dejo la canción nuevecita y salida del horno de Taylor Swift. Lástima y horror que todavía no está para descargar de a gratis (FAKKU!!!)

-Pao

3 comentarios:

Aria dijo...

Hola Pao!!
Jajaja xD la nueva canción de Taylor Swift no la había escuchado, pero me gusto mucho!!!!
Un beso^^

Melodie dijo...

hola!!
wow nunca habia oido esa cancion y me encanto!!!! jeje siempre me gustan mucho los lyrics video jeje xD
Besos!!

Lola Lightwood dijo...

Hola!!!
Esta genial la cancion y eso que a mi no me gusta demasiado Taylor Swift jajajaja pero claro desde que que hizo la de los Juegos Del Hambre me va gustando ;)
Muchos besos