Gaticornios

sábado, 4 de agosto de 2012

HBD....pao

felicidades pao, gracias por ser tan buena amiga, tan buena persona, por escucharme por entenderme por aconsejarme, y...uff, muchas cosas mas......gracias por siempre estar a mi lado, quiero que sepas que estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto a una gran persona como lo sos vos en mi camino, te quiero mucho, y espero la pases super bien lo que queda del dia.......deseando que Diosito, y la Virgensita te acompañen siempre a cualquier lugar que vallas, asi...que te inunden de bendiciones.......felices 13 AÑOTES.



Te Quiero Mucho....F. Andrea Fuentes 

7 comentarios:

Egnia dijo...

Aaaayyyyyyy Paola!!!! Pao!!! Guapiisma!!! Muchas Felicidades!!! Pasatelo genial!!! y que te compren muchos regalitos jejje
Y comos siempre se dice.... Que cumplas muchos Mas!!! jajaja
Muchos MuakiSs.. xD

Pao D´Cid dijo...

Ayyyy Egnia muchas gracias!!!!!!!!

Aria dijo...

Hola Pao!!!
Muchisimas felicidades!! Se que estoy atrasada, pero lo que pasa es que no me he podido conectar en la compu: y estoy desde mi celular:( pero espero que la hayas pasado bien, jeje:D y que cumplas muchiiiiisimos mas, como te dijo Egnia:p
TQM!!!!
Un beso^^

Aria dijo...

Hola Pao!!!
Muchisimas felicidades!! Se que estoy atrasada, pero lo que pasa es que no me he podido conectar en la compu: y estoy desde mi celular:( pero espero que la hayas pasado bien, jeje:D y que cumplas muchiiiiisimos mas, como te dijo Egnia:p
TQM!!!!
Un beso^^

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! Y no importa que estés atrasada ;)
-Pao

alelau3000 dijo...

eso es lo que se le desea a toda amiga por su cumple que sea la mejor y que siempre siga asi. Mola tu blog pasate por el mío http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

Patri dijo...

Feliz cumpleaños, espero que te lo pases genial ;-)