Gaticornios

miércoles, 22 de agosto de 2012

Felicidades, Felicidades, Felicidaaaadeeeessss!

FELICIDADES MEL!!!!!!!! Mira que 200 (ahora 202) SEGUIDORES!!!!!!! Éso es tremenda, redonda, hiper-ultra-archi-mega-recontra-requete-extra-mega memorable!!!!!
Gracias por el premio!!!

1. ¿Que es lo que mas te gusta del blog? TODO. En especial los relatos, pero TODO.
2. ¿Cuando lo viste que fue lo que mas te llamo la atencion? El diseño *-*
3. ¿Que crees que el blog deberia mejorar o cambiar? Nada!! Es PERFECTAMENTE ULTRAGENIAL así como es.
4. ¿Porque lo seguiste? Por que me encantó!!!
5. ¿Con cual entrada te sentiste más identificad@? Con la de "Dulces Sueños" yo muchas veces hago eso :)

Y bueno pues, sólo debo decirte Melodie que TE MERECES TODOS Y CADA UNO DE ESOS SEGUIDORES, en menos de lo que canta un gallo serán 300!!!!!! Y sé que ya te lo dije en mi comentario, pero, bua, no pierdo nada repitiendolo ;)

-Pao

6 comentarios:

Melodie dijo...

PAooo!!! muchisimas gracias!!! jeje me pone muy contenta que te guste el blog y que publicaras el premio jeje :D
Besos!!

Patri dijo...

¡Hola!Si, Melodie se lo merece (:
Un beso.

Lola Lightwood dijo...

Hola
Seguro que que llegue a tener muchos más jejeje porque Melodie es única y todos la queremos ^^
Muchos besos

Pao D´Cid dijo...

De nada!!! Me encanta tu blog!!!! :D
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Excierto!!!!

-Pao

Pao D´Cid dijo...

Totalmente de acuerdo :D

-Pao