Gaticornios

martes, 28 de agosto de 2012

Enferma

¡¡¡¡¡AWWW YEA!!!!
Pues, que ayer me ha dado fiebre *danza feliz* Ok, ahora se preguntarán ¿por qué esta loca se alegra porque le haya dado fiebre? Pues, la respuesta es simple: ¡¡¡HOY NO HE IDO AL COLEEEE!!! ¡Yaaaayyy!
Aunque, como cada cosa en la vida, esto tiene sus contras, como que voy a tener que copiar las clases después, y que, la próxima semana son los examenes, y si lo que tengo resulta siendo dengue, no voy a ir :S...
Y, ahora ¿por qué esta nerd no quiere faltar en semana de exámenes?
Pues, es que me da unos terribles NERVIOS el hacer los exámenes sola, en secretaría, y abandonada... *escalofrío*
Bueno, entre otras cosas, mañana es el cumpleaños de mi papi, y no sé que DIABLOS le voy a dar. Y, el viernes es el cumple de mi hermano, aunque mi mami ya me arregló ese regalo, y él sabado es el cumple de la Adriana. Sí, muchos cumpleaños en agosto, sin contar los de mis primos y mi tía, etc, etc. Aunque el de la Adriana sea el primero de septiembre.
Wuuu, estoy emocionada por la celebración de mi hermano porque conoceré a mi cuñadita!!! Sí, a mi hermano de casi-siete años le gusta una niña. Y no es la primera vez, cuando iba a su antiguo colegio, le gustaba una niñita a la qué (según las pocas veces que los ví juntos) él tambíen le gustaba. Ésa niñita se llama Camila. Cuando estaba en kinder a él le gustaba otra niñita, que se llama Paulina y va a venir a su fiesta. La nueva mini-cuñada se llama Grecia. Y, yo le he dicho a mi hermano que debe decidirse por una, pero el dice que es difícil.
Increíble, ¿no?, que a mi hermano le hayan gustado más niñas en su corta vida que a mí niños en la mía!!!
Si seguimos así, la próxima generación andará de novi@s a los 3 años. Sí, las imágenes de dos niñitos enamorados son muy "cute" o como sea que quieran decirle, pero, ¿no es muy temprano para eso?
Es decir, ¡disfruten su infancia!. Ya habrá tiempo para amor en la adolescencia y el resto de su vida. En lo personal, a mí sólo me han gustado niños 1 o 2 veces, pero siempre he sido un tanto madura y no iba a andar de novia a esa edad! O sea, eso fué hace años, cuando era una niñita.
Ok, me he desviado del tem- ¡ashuu!-a. Ahh, ésta vez no lo pongo por que quiero, es que acabo de estornudar, snif, snif. Aunque estár enferma aumente aún más mi flojera, tiene sus puntos buenos. Hmmm, me pregunto cómo se escribirá una tos... en los libros lo ponen "cough", pero conmigo es más como "kejhu!". Saaa, soy rara hasta en mi forma de toser.
Bueno, no sé que más poner...
Oh, encontré la imagen en Tumblr, debo decir, no sé que haría si tuviera que elegir sólo una... me encantaría ir a Forks, Panem, Mundo Medio, Narnia, y el País de las Maravillas.
¿Ustedes cuál elegirían?

-Pao

12 comentarios:

*Daniela:Free Girl* dijo...

Paooolaaa!!Jejeje, estamoos igual de locas, me encanta cuando me enfermo para no ir a clases ^.^ Peroo mi mama es muy terca y see le digo que tengo fiebre me sale con: "Deje la estupides y valla al colegio!!" Y Yo: ¬¬' Jajaja y con el resto espero que saques excelente en todos tus examenes!!^.^
Y Bueh, a mi me gustaria ir a Narnia oh al pais de las maravillas!!^.^

Pao D´Cid dijo...

Jajaja sí, es ultagenial *-* Jooo, qué feo lo de tu mamá!!! Gracias :)!!!
Oh, y sí, sería ultragenial ir a esos lugares :D
-Pao

Melodie dijo...

Hola! aaaa estamos iguales! tengo fiebre, frio, calor, me duele un poco la cabeza aaaaa todo junto -.- jaja XD pero bueno.... yo eligiria Narnia o Wonderland jaja
Besos!!

Pao D´Cid dijo...

Uuuf que feo!!! Estás peor que yo, a mi no me ha dado fiebre en horas, jajaja ;)
-Pao

gloCullen dijo...

Hola! espero que te recuperes pronto ;)
Wau tu hermanito se ha enamorado mas veces que yo! Jaja ;)
Bueno si yo tambien soy muy joven para eso, ;) Jaja!
Me encantaria ir a Forks!<3<3 y a Narnia que esta de paso, jaja ;)
Besos!

Sonrie-princesa.blogspot.com/

Vinyet dijo...

jejje k te mejores!!!!!yo empiezo el coloe el 13 y no kiero!!! se esta muy bien de vacaciones!!!! jiji
yo kiero ir a PAnem y a Hogwarts !!! me encanta la foto!
besos

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!
Y sí, ahora le gusta OTRA niña *are you fucking kidding me* jaja
Y saaa con Forks ya somos 2!!! Ya varias veces lo he soñado *W* Soy una obsesionada, joo *fuck yea*
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! Y uuuy que feo!!! Pero bueno, entonces disfruta la vacación que te queda ;)
Yo también quiero ir a Panem!! Pero a Hogwarts no sé, sería interesante, pero yo soy más de vampiros y tributos ;)

-Pao

Lola Lightwood dijo...

Hola Pao ^^
Siento mucho lo tuyo y te entiendo pero mis padres siempre me dicen que si no me encuentro bien no vaya al cole y algunas veces le echo un poco de cuento jajajja
Pues yo iria a Panem ^^ Dios y poder ver a Peeta tal y como lo describe en el libro, claro que ya que estoy alli pues intimaria con Peeta y para Katniss Gale jajaja aunque tendria vigilada la espalda :P
Besos

Evelin Micaela † dijo...

Lindo blog! Yo elegiria todas xd es que me encanta cada lugar!!! Te sigo ... te pasas por el mio? http://evel-ing.blogspot.com.ar/

Pao D´Cid dijo...

Jajaja saa ;) Y yea Team Peeta para siempre!!! jajaja
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias!!! Me alegra que te haya gustado :D Ahorita me paso!
-Pao