Gaticornios

martes, 21 de agosto de 2012

Biografia de Piojo Ninja

Hola, soy Adriana, les dije que publicaría la biografia de piojo ninja y aqui está, espero que la isfruten y que les guste.

                                  BIOGRAFIA DE PIOJO NINJA

Piojo ninja nació en una colonia de piojos en el cuero cabelludo de madonna. Vivió ahí hasta los primeros tres años de su vida, hasta que un dia Madonna se dió cuenta que tenía piojos y decidió usar piojín, es un veneno para combatir los piojos y liendres, sus padres la tiraron de la cabeza de madonna mientras ellos agonizaban, y los monjes de mescolanza-city la adoptaron, cuidaron y criaron de ella entrenandola en las artes marciales.
Piojo ninja a menudo era reprendida por los monjes del templo porque su teléfono sonaba en las meditaciones y se pasaba sonando el gong.
Un dia Piojo ninja se escapó del dojo y se fue al centro comercial de Mescolanza-city "Mixture mall" donde encontró a Borla Arabe que en ese entonces no se conocian aun. Piojo ninja se le acerco a Borla y le pregunto porque lloraba frente  una vitrina donde estaba un vestido de Chanel y Borla respondio que su madre era una tela pero que los dueños de Chanel la convirtieron en un vestido de alta costura de dicha marca y su valor monetario es de 200mescodolares.
Mientras caminaban en el centro comercial, y piojo ninja dandole consuelo a Borla, encontraron a Pipian Maduro que tampoco se conocian, Pipian Maduro les llamo la atencion porque estaba haciendo una protesta a fuera de un restaurante en el que cocinan verduras "La verdura mejor mesclada". Piojo Ninja se dio cuenta que los dueños del restaurante eran distribuidores de piojin y se unio a la protesta con Pipian Maduro
Desde ese dia Piojo ninja, borla y Pipian Maduro son amigas.

Espero que les gustara la Biografia, me despido y luego escribire la biografia de borla y pipian maduro.

adios. F. adriana

2 comentarios:

Aria dijo...

Hola!!
Jajaj xD que imaginación!!!
"Protesta en contra del piojin"!!!jaja xD
Un beso♥

Egnia dijo...

Jajaja Chiquito pijojo!!! jjajaja Muchos MuakiSs.. xD