Gaticornios

miércoles, 1 de agosto de 2012

Barrabasadas varias...




Jeeeyyy Mescolaaanzaaaas...*bostezo*. Para demostrar mi bipolaridad he pasado de mal humor a buen humor a flojeeeerrrraaaa en menos de una hora. Bua. Bueno, quería explicar que son los memes, ya que prácticamente todas a las que he nominado al cuestionario han puesto que no saben que son. Va, ésto es un meme:
Básicamente, son las viñetas que pongo en la viñeta de la semana. Hay un millón de memes, y son TREMENDAMENTE adictivos. Va en serio.
Estoy pensando en unirme a Meme-Adictos Anónimos. Je, ni siquiera sé si existe algo así.
Kay, vamos a la parte de "varias" del título.
1. Estos dos maravillosos días de vacación me la he pasado adicta al Tumblr y he hecho éstos fondos en Paint:

 
2. Ya que la mayoría de ustedes no saben qué significa barrabasada lo definiré:

BARRABASADA: Del guanaco-salvadoreño (lengua no oficial) BARRABASO, esp. cuándo algo o alguien es tremendamente reíble y absurdo, ej:

Yo definiendo la palabra barrabasada. Eso es una barrabasada.

También usado para expresar frustración o enojo. Ej:

Mi abuela convenciendo a mi hermano para que me enseñe sus  pasos porque quiere verme bailar en mi cumpleaños. Yo: "¡¡¡¡¡MÍSERO, FAKKU, BARRABASADAAAAAA!!!!!"

La anterior es una situación real que acaba de pasarme. Si mi abuela cree que voy a bailar enfrente e´ todos está soñando. 


Y sí, las dos últimas imágenes son memes. Me voy, es hora de mi novela.

-Pao.

2 comentarios:

Melodie dijo...

Hola! jaja siempre me rio con los memes jaja xD
Besos!!

Aria dijo...

Hola!!!
Ahhh si los memes los conocia pero no estaba del todo segura jejeje^^
Y me encanto que risa jajajajaja xD
Los fondos te quedaron geniales!!
Un beso♥