Gaticornios

jueves, 26 de julio de 2012

Viñeta de la semana (+ Premio)


Viñeta de la Semana #2ssssssssss!!! Je, estuve esperando toda la semana para ponerla, xD. Es que soy una adicta a los memes, y tengo un millón en mi compu prácticamente.

-------------------------------------------------------------------
Iiiaaaaaayyyyyyyyyy!!!! (Sí, ahora no es "yay", sino que es "iayy")
Mil gracias a Melodie y Vinyet por éste ultragenial premio:
 Nominados:

Dani: Fuiste mi primera seguidora, y todavía recuerdo cómo no me pude quitar la sonrisota de la cara :D Eres ultrageniaaall!!! No sé qé decir excepto que... ¡TU NOVELA ME TIENE SÚPER ULTRA ENGANCHADA! Oh, y tus entradas son tan CHACHI PIRULI (je, me estoy transculturizando, y me gustó la frase ;) )

Melodie: De todos las blogeras que conozco y tienen un montonazo de seguidores, eres de las pocas que de veras se pasan y comentan por otros blogs. En cuánto me pasé por el tuyo, no hubo manera de evitar que le diera a seguir, ni aunque la compu se arruinara, jeje. Escribes fantástico, y tu novela está requete-súper-hiper-mega ultragenial!! 

Egnia: ¿Se puede nominar a la autora del premio? No sé si va contra las reglas, pero, bua, de todos modos te nomino. Tu blog es muy chchi piruli, chivo, chido, guay, kawai, y genial en todos los países!!!

Vinyet: Qué decir, Vinyet, te ha quedado ultragenial el botón de afiliación. ¡¡Te van a llover pedidos!!. Nos conocemos desde poquito, pero tu blog es ultragenial y tus entradas siempre ponen una sonrisa en mi vida :D

Kriistie: Eres una ultragenial cyber amiga!! Tus entradas están llenas de verdad (algunas, verdaderas para desgracia del mundo) y eres la única con la que he hablado por el MSN (Me conecto tan poco, bua), y tus playlist son lo único

Aria: Tus textos son hermosos *-* . Con varios de ellos me siento identificada! Tienes alma de escritora :) Tu blog es uno de los más chachis pirulis- sinónimo: ultagenialmente adicitivo- que conozco.

No sé si se me pasa alguna, pero, qué va, nomino a todas mis seguidor@s!!

-Pao.

8 comentarios:

Melodie dijo...

Paooooo!! jaja muchisimas gracias!! jeje siempre siempre me pasare por tu blog y comentare!! jeje tu novela tambien me gusta muxoo!!! muchisimas gracias!! Te quiero muchisimo!! Dios! Como no quererte? Eres una ULTRA GENIAL cyber amiga!!!
Besos!!

Mescolanza dijo...

Aww mil gracias!!! Me halagas ;) Yo también te quiero muchoo, eres muy ULTRAGENIAL!!!
-Pao

Kriistie(Kriis) dijo...

Awww Muchisimas Gracias de veras!! ;) Eres Mega-ultra genial1!! Te quiero muchisimo!!

Aria dijo...

Hola Pao!!
Muchisimas gracias por el premio!! Estoy muy, pero MUY emocionada!! Y me encanto lo que dijiste de mi!! Casi lloro!!jeje xD
Mil gracias!!
Un beso♥

Vinyet dijo...

gracias! me aleo k te gustara el boton de afilacion! jejeje eres genial me alegro k te guste mi blog!
yo hic lo d la viñeta en una boda jejeje k tonta soy!

Mescolanza dijo...

De nada y gracias!! Yo también te quiero!
-Pao

Mescolanza dijo...

De nada!!! Te lo merecae ;)
-Pao

Mescolanza dijo...

De nada!! Te lo mereces!! Y, ¿cómo no iba a gustarme, si te ha quedado ultragenial?
Jeje, y que divertido, a mi varias veces estuvo a punto de pasarme.
-Pao